nos encontramos en la búsqueda de un conserje, para la limpieza en banca deportiva, la zona de Boca Chica, puede ser hombre o mujer, no es para jornada
Objetivo principal: -Es responsable de mantener la limpieza de la empresa. -Es responsable de brindar agua, café a los visitantes, con cortesía y
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
Personal del area de consejería, con experiencia en el sector salud.ResponsableComprometidaBuen servicio al clienteRespetuosaTrabajo en equipoDestreza en el
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Estamos solicitando una conserje temporal:Horario 8 a 5 lunes a viernes sabado 8 a 12Funciones principales:Mostrar amenidades y ofrecer café a
El conserje es responsable de mantener la limpieza, orden y seguridad en las instalaciones. Esta posición requiere atención al detalle, habilidades de
Requisitos:Experiencia en ambas funciones.Bachiller.ServicialResponsable y puntualDisponibilidad inmediata Preferiblemente, Santo Domingo Oeste, Herrera y zona
Buscamos conserje hombre entre 20 a 30 años de edad, con fácil acceso a la av. 30 de mayo, con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes hasta las 5 de
Personal del area de consejería, con experiencia en el sector salud.ResponsableComprometidoBuen servicio al clienteRespetuosoTrabajo en equipoDestreza en el
Ser una persona organizada.Responsable.Proactiva.Tener capacidad para trabajar sin supervisión.Ser puntual.Trabajo bajo presión.Trabajo en equipo.(Persona
Personal encargado de limpiar áreas comunes (baños, salones, gimnasio,piscina, recepción, escaleras, ascensor, entre otros) del condominio.Recoger y sacar
Realizar los trabajos de conserjería como son servicio de café y agua al personal, clientes y relacionados de la empresa, mantener limpias y en óptimas
Descripción de puesto:Realizar las labores de limpieza de nuestro parque con el fin de mantener el lugar organizado y con la debida
Las responsabilidades principales incluyen:* Registrar huéspedes* Realizar y modificar reservas* Operador del hotel* Tareas de conserjeríaLos agentes de
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
Personal del area de consejería, con experiencia en el sector salud.ResponsableComprometidaBuen servicio al clienteRespetuosaTrabajo en equipoDestreza en el
Objetivo: Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Preferiblemente mujerBachillerResidir en Santo Domingo o con fácil acceso al metro, Experiencia previa como conserje en empresas grandes, hoteles,