REQUISITOS: • Profesional del área mercadeo/ventas y del sector construcción • 3 años de experiencia mínimo en el sector • Vehículo propio •
AUXILIAR DE ALMACEN Y CHOFER FUNCIONES DEL AREA colocar, mover, acomodar, empacar o envasar, cargar y descargar los artículos y materiales en los locales de
Coordinador es responsable de la gestión eficaz, rentable y oportuna de las funciones de instalaciones y servicios, asignará tareas específicas que pueden
COSAL Solutions, nuestra actividad está centrada en la Fabricación, Venta y Alquiler de andamios, así como de otros equipos de uso para la construcción. La
Habilidades específicas: El candidato debe tener una Licenciatura en Ingeniería Civil, Gestión de la Construcción, Arquitectura o campo relacionado • El
COSAL Solutions, nuestra actividad está centrada en la Fabricación, Venta y Alquiler de andamios, así como de otros equipos de uso para la construcción. La
Requisitos: Egresado de ingenieria industrial, psicologia industrial o administracion. Experiencia minima de 2 años en sector construccion Conocimiento del
Importante empresa del sector construcción busca vendedores con experiencia en el sector construcción, vendedores preferiblemente en el área de montero y
Ingeniero con experiencia de más de 5 años en gestión de personal. Optimizar los recursos con los que cuenta la organización, de manera que sean utilizados
Revisar contrato, especificaciones y anexos, para conocer el alcance de los proyectos, autorizar el presupuesto propuesto por Cotizaciones, Planear los
Nos encontramos en la búsqueda de un capataz, el cual nos colabore con las coordinaciones de las operaciones y supervisar a los trabajadores en los sitios de
Elaborar el programa de obra de acuerdo al alcance contractual en conjunto con el residente de obra, Realizar la distribución del programa a los involucrados
Conocimientos específicos: Conocimientos en AutoCAD, Excel, Project y paquetería Office, materiales de construcción de instalaciones, procesos constructivos
Constructora busca profesional del dpto. de presupuestos responsable por la elaboración de prefactibilidades, presupuestos de ejecución y análisis de costos
Habilidades específicas: • El candidato debe tener una Licenciatura en Ingeniería Civil o Gestión de la Construcción • El candidato debe tener
Ingeniero Civil o Arquitecto • Diplomado en administración de proyectos de construcción • Gerencia de proyectos (preferiblemente) Competencias •
Importante empresa de construcción a nivel nacional está contratando para sus oficinas principales : CONTADOR AUXILIAR REQUISITOS: 1. Profundo conocimiento
Contador Licenciado en Contabilidad Manejo sistema Quickbook (imprescindible) Objetivo del Puesto: Responsable de la gestión precisa y eficiente de los
Constructora busca profesional del dpto. de presupuestos responsable por la elaboración de prefactibilidades, presupuestos de ejecución y análisis de costos
Revisar contrato, especificaciones y anexos, para conocer el alcance de los proyectos, autorizar el presupuesto propuesto por Cotizaciones, Planear los