Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
VACANTE EN SANTIAGO Requisitos:- Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o carreras afines.- 3 años de experiencia.- Diseñar e implementar
Experiencia comprobable siendo:Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicosExperiencia con Seguros
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
Se solicita asistente administrativa con experiencia en servicio al cliente, organizada, enfocada, dispuesta adaptarse a los cambios, intuitiva, para brindar
Requisitos Manejo de paquete OfficeManejo de Excel avanzadoExperiencia en compras, experiencia en manejo contable Estudiante de contabilidad o lic en
Objetivo del puestoEjecutar eficientemente las actividades necesarias para la adecuada creación y entrega de los estados financieros de la organización.
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
Auxiliar Administrativo y RecepciónRequisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines.- Experiencia previa en el área de Asistencia
Personal dispuesto aprender, con buena comunicación, con capacidad para escuchar.-Estudiante de administración o contabilidad -Encargado de administrar los
Descripción: Coordinar y Ejecutar las tareas administrativas y contables encomendadas, para ayudar a la empresa al logro de sus objetivos, acorde las
Asistente Administrativa que pueda dirigir el área de recepción de nuestra empresa y asistirle a nuestra Gerente Administrativa en lo que se
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de
Nivel académico: Estudiante de término de Licenciatura en ContabilidadFUNCIONES:Registrar operaciones contablesReportar formularios 606,607, IT1, IR1Gestión
Conocimiento en digitación, revisión y manejo de operaciones financieras. Facturación, cuentas por pagar, cuadres de caja, elaboración de nóminas. Manejo
1- Registro de las facturas de costos y gastos (F-606) 2- Facturación en el sistema contable de las ventas (F-607)3- Registro y emisión de cheques 4-
La persona debe ser capas de asumir rectos de desarrollar el área de venta e impulsar la actividad comercial de la empresa debe saber que esta es una empresa
Auxiliar Administrativo y RecepciónRequisitos: - Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. - Experiencia previa en el área de Asistencia