Empresa solicita Auxiliar Contable, preferiblemente con experiencia mínimo 6 meses, o estudiante de Contabilidad, sexo indistinto, que viva cerca de la zona
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Empresa: Mystiq Mystiq A convenir Bavaro, República Dominicana Hoy Postularse WhatsApp ¿No estás seguro? Compártela y obtén
-Diseña, gestiona y ejecuta las estrategias económicas y financieras de una empresa. Interpreta la información contable para el planeamiento, el control y
DescripciónPuesto: RecepcionistaHorario: Lunes a Jueves 8:00 A.M. – 6:00P.M. Viernes 8:00 A.M. – 5:00P.M.Responsabilidades:Atender y dirigir llamadas
Mantener en optimas condiciones el Inventario de productos términados.Mantener actualizado el indicador de productos terminados Asegurar el cumplimiento de
Encargado de ejecutar planes de auditoría interna con la debida pericia, objetividad e independencia que se demanda de acuerdo a Normas y Regulaciones que
Ventas , conocimiento y manejo de office , Excel , Word . Llevar organizadas las facturas diaria para entregar al contador de la empresa , saber emitir
Requisitos:• Licenciado en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines.• Estudios específicos paquete Office con habilidad y conocimiento
El analista contable debe de dar seguimiento a las facturas de compras y ventas asi como el procedimiento interno para el debido registro en el sistema
Estamos buscando un gerente de compras con experiencia para manejar las actividades de compras de nuestra empresa. Las responsabilidades del gerente de compras
Funciones básicas a realizar:? Manejo de Impuestos? Manejo de nómina y tss? Dominio de ciclos y cierres contables? CPA? Manejo de sistema Quikbooks? Buen
- Mantener la información pertinente de cuentas por pagar de la empresa al día, procurando que esta sea correcta.- Registrar y verificar en el sistema los
Responsable de las tareas diarias, como el análisis y la presentación de informes financieros, la preparación y el seguimiento de presupuestos, la gestión
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
Asistente Administrativa que pueda dirigir el área de recepción de nuestra empresa y asistirle a nuestra Gerente Administrativa en lo que se
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Requisitos:Ser estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo o áreas afines.Tener al menos 1 año de experiencia en puestos de caja.Poseer
Vacante: Asistente de ContabilidadDescripción del puesto:La posición de Asistente en labores de contabilidad y administración en nuestra empresa implica una
Objetivos del puesto:Bajo supervisión periódica del Encargado Contabilidad, realiza operaciones y procedimientos contables, cumpliendo con los principios