Gerente requisitos Profesional en Contabilidad y/o Finanzas. Contador Público Certificado. MBA o maestría en Finanzas (Deseable). 10 años en adelante de
FUNCIONES DEL PUESTO: ANALISTA DE CREDITOS Y COBROS 1. Realizar el análisis y participar en la decisión del otorgamiento de las operaciones crediticias
FUNCIONES DEL PUESTO: RESPONSABLE DE CUENTAS POR COBRAR 1. Realizar el análisis y participar en la decisión del otorgamiento de las operaciones crediticias
Tienes 22 años y experiencia en cobro Call Center esta vacante es para ti Gestor de Cobro Compulsivo Call Center con experiencia ( Santo Domingo) -Estudiante
Objetivo: • Persona responsable de asegurar que la gestión de cobros se realice de manera efectiva, así como el saneamiento de las cuentas de los clientes,
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
Requisitos: Estudiante de término de Contabilidad. +2 años de experiencia en Gestión de Cobros. Conocimientos de sistemas de Contabilidad y cobros.
Analista encargada de analizar los reportes y clasificar información para expedientes, mantener archivos y documentos actualizados, asistir a a la
Consolidar y analizar datos financieros y estadísticos (presupuestos, previsiones del estado de resultados, etc.) teniendo en cuenta los objetivos y la
Responsabilidades: -Analizar datos financieros y desempeño actuales y pasados (rentabilidad) para hacer recomendaciones sobre cómo mejorar las ganancias.
Contador Licenciado en Contabilidad Manejo sistema Quickbook (imprescindible) Objetivo del Puesto: Responsable de la gestión precisa y eficiente de los
Consolidar y analizar datos financieros y estadísticos (presupuestos, previsiones del estado de resultados, etc.) teniendo en cuenta los objetivos y la
Responsabilidades: -Analizar datos financieros y desempeño actuales y pasados (rentabilidad) para hacer recomendaciones sobre cómo mejorar las ganancias.
Residir en Bayahibe o zonas cercanas. Grado universitario en Contabilidad, Finanzas, Economía o carreras similares. Experiencia mínima de 3 años en
Residir en Bayahibe o zonas cercanas. Grado universitario en Contabilidad, Finanzas, Economía o carreras similares. Experiencia mínima de 3 años en
Responsabilidad principal: Manejar la contabilidad de la empresa, y administración general Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o
Responsabilidad principal: Manejar la contabilidad de la empresa, y administración general Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o
Grado Universitario en Contabilidad, Finanzas o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en posiciones como Auxiliar Contable. Tener entre 20 a 27
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
- Graduado de Contabilidad o Administrración de Empresas - 3 años de experiencia en el área de Cuentas por pagar y facturación - Alto sentido de compromiso