Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Responsable de las tareas diarias, como el análisis y la presentación de informes financieros, la preparación y el seguimiento de presupuestos, la gestión
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Asistir en las funciones del departamento de costos, registrar facturas de compras, liquidaciones, producciones, hacerinventarios entre otros.-Estudiante de
Empresa: Amiko Capital Humano Amiko Capital Humano DOP 55,000.00 - 65,000.00 Mensual Av. Carlos Perez Ricart 6, Santo Domingo 10506, República
Contador/aLicenciatura en Contabilidad, Finanzas o profesiones relacionadas.Mínimo de 2 años de experiencia en contabilidad fiscalGran conocimiento de
-Licenciatura en Contabilidad.-Experiencia en el área contable, manejo de inventarios, conteos físicos.-Dominio de sistemas contables.-Mínimo de 1 a 2 años
FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar nóminas y dar seguimiento a la gestión de los pagos del personal. Quincenal Dar seguimiento a los reportes de INFOTEP. R17,
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Coordinar y supervisar las actividades de recepción, custodia y despacho de los productos de prendas de vestir, complementos y calzado que es capaz de innovar
Contamos con un vacante disponible como Asistente de Compras, para aplicar debe contar con los siguientes requisitos:Requisitos:Velar por el cumplimiento de
Contamos con un vacante disponible como Analista de Compras, para aplicar debe contar con los siguientes requisitos:Requisitos:Velar por el cumplimiento de los
Descripción: Coordinar y Ejecutar las tareas administrativas y contables encomendadas, para ayudar a la empresa al logro de sus objetivos, acorde las
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Contamos con una vacante Temporal para cubrir vacaciones.Conocimientos:Asegurar el cumplimiento del programa de recursos humanos, Políticas, reglamentos y
Objetivo:Asistir al encargado en el cumplimiento efectivo de las políticas, normas y procedimiento de la empresa, mediante la revisión de procesos de
Descripción Responsabilidades: Manejo completo del ciclo contable, incluyendo registro de transacciones, conciliación de cuentas, preparación de asientos