Buscamos personal de limpieza que cuide las instalaciones y lleve a cabo tareas de limpieza y mantenimiento.Requisitos:Masculino Experiencia laboral
*Descripción del puesto:A- FUNCIONES PRINCIPALES:1. Planificar obras.a. Gerenciar, confeccionar y revisar: planos, especificaciones, detalles, presupuestos,
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades:Experiencia en diseño, ejecución y planes de pruebas, casos de pruebas, scripts de pruebas.Buena capacidad de análisis y
Responsabilidades:Experiencia en diseño, ejecución y planes de pruebas, casos de pruebas, scripts de pruebas.Buena capacidad de análisis y
Objetivo:Encargado del desarrollo, diseño, pruebas y puesta en marcha de los sistemas de control de Acceso y el sistemas de
Coordinar las actividades de planificación, organización y control para optimizar las actividades de obra siguiendo criterios de tiempo, calidad, seguridad a
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Encargado del desarrollo, diseño, pruebas y puesta en marcha de los sistemas de CCTV, Megafonía , Interfonia y Ticketing.a-Diseño basico de sistemas de
Encargado del desarrollo del diseño de instalación de los sistemas WiFi y Radio Tetra a- Diseño de instalación basico para los sistemas de WifI Y Radio
1- Organización y ubicación de las mercancías.2- Mantener la limpieza y organización de los almacenes.3- Velar por la correcta ubicación de la mercancía.
Analizar los presupuestos de las obras licitadas y adjudicadas a la empresa, bajo los métodos de PMP y construcción de edificaciones, así como ajuste por
Lic. en Farmacia, Lic. Química, Ing. Químico •Experiencia en Análisis de Control de Calidad de materias primas y productos terminados
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
1. Dirigir las operaciones de las Secciones Carnicería y Pescadería.2. Lograr objetivos de ventas, presupuestados a principio de cada año, asegurando el
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
Objetivo del puesto: Verificar la conformidad con los requisitos del SGC de la empresa y las condiciones requeridas de manejo y conservación establecidas por
* Manejo y buen control de vehículos.* Responsable de garantizar la limpieza interior y exterior de los vehículos, manteniendo altos estándares de calidad y
Será responsable de llevar adelante todas las actividades de planificación, coordinación y control de los procesos productivos en su área de influencia.