Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Objetivo: Asesorar y acompañar metodológicamente en la gestión y realización de proyectos de los lideres de proceso, al igual que administrar y garantizar
1.Recepción de documentos recibidos en casilla electrónica 2.Escaneo documentos cuentas x pagar (i.e facturas proveedores, Nomina, Tarjetas corporativa,
Recepcionista objetivo del puesto: Contestar y efectuar llamadas telefónicas , recibir y atender visitas , recibir y clasificar las correspondencias externas
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
Propósito General: Mantener actualizado el dossier documental de la empresa, conforme las metodologías establecidas. Funciones Principales: • Realizar el
Descripción general del puesto: Coordinar los procesos de compras y despacho nacionales de manera oportuna y eficaz basado en los productos y fechas
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Asistente para atención de llamadas telefónicas Servicio al cliente Recibir y gestionar documentos Encontrarse al día de la tramitación de expedientes
Funciones: Recibe, examina, clasifica, codifica y efectua el registro contable de documentos, archiva y lleva el control de documentos como facturas,
Contribuir con los procesos y procedimientos contables y financieros. Gestionar los recibos de la empresa y procesar las facturas y pagos de clientes y
Proporcionar apoyo a todos los colaboradores del departamento, asistiéndolos en sus necesidades administrativas diarias tales como manejo de documentos y 1.
FUNCIONES: 1. Cobrar las Facturas al contado. 2. Cuadrar la caja diariamente. 3. Revisar los billetes recibidos. 4. Mantener el cronológico de las facturas al
Me encuentro en la búsqueda de una Auxiliar de Contabilidad para la zona Oeste del pais, los Alcarrizos ,Pantoja, Km.18 de la Autopista Duarte REQUISISTOS:
HABILIDADES Se requiere título de Licenciatura en Ciencias o Arquitectura. • El candidato debe tener al menos 2 a 5 años de experiencia desempeñando las
Asegurar que el Laboratorio Magnachem esté en cumplimiento con todos los aspectos regulatorios locales, así como los aspectos regulatorios de los países a
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Es responsable de efectuar las operaciones de cobros y crédito asegurando la recuperación de los créditos otorgados, así como llevar el control de los