Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Descripción de Puesto - Arquitecto de DatosResponsabilidades:•Estandarizar, documentar y establecer controles y directrices de flujos complejos
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
1.Gestión de inventario: Supervisar y controlar los niveles de existencias para evitar excesos o faltantes, garantizando un equilibrio óptimo.2.Coordinación
AUXILIAR DE ALMACEN Y CHOFERFUNCIONES DEL AREAcolocar, mover, acomodar, empacar o envasar, cargar y descargar los artículos y materiales en los locales de
Funciones:Administrar el proceso de levantamiento técnicoSupervisar las cotizaciones negociaciones y cumplimiento de los alquileres
1.Gestión de inventario: Supervisar y controlar los niveles de existencias para evitar excesos o faltantes, garantizando un equilibrio óptimo.2.Coordinación
Es responsable de supervisar y gestionar el sistema de gestión de calidad de la organización, asegurando que los productos o servicios cumplan con los
- Revisar las áreas específicas diariamente.- Resolución de problemas y diagnóstico de fallas de seguridad e implementación de intervenciones
Responsabilidad del Puesto•Recibe y revisa el material solicitado por el Departamento de Servicios Generales a los proveedores, surte requisiciones internas
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Funciones:Vacante para empresa dedicada a la venta y renta de equipos eléctricosAdministrar el proceso de levantamiento técnicoOrganizar el personal
– Abogado con exequatur y Carnet (o con evidencia del tramite).– Con o sin experiencia, para trabajar expedientes litigiosos en las áreas prácticas
Elaborar el programa de obra de acuerdo al alcance contractual en conjunto con elresidente de obra, Realizar la distribución del programa a los involucrados
Revisar contrato, especificaciones y anexos, para conocer el alcance de losproyectos, autorizar el presupuesto propuesto por Cotizaciones, Planear losrecursos
Funciones:Administrar el proceso de levantamiento técnicoOrganizar el personal supervisado, disponibilidad de equipo y herramientas necesarias para el
1. Dirigir las operaciones de las Secciones de Mercado.2. Lograr objetivos de ventas, presupuestados a principio de cada año, asegurando el margen de
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de