Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
FUNCIONES:*Llevar registro de los eventos de riesgo interno; operacionales, normativos y/o funcionales.??*Velar por la optimización y eficientización
Importante! Si usted no reside en Santiago de Los Caballeros por favor no aplicar ya que su hoja de vida no sera tomada en cuenta, solo enviar hojas de vida en
Supervisar y coordinar todas las actividades operativas del almacén principal, tales como recepción de mercancía, almacenamiento, organización y
REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 32 – 46 añosLicenciatura Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial.Experiencia Dirección de
Objetivo del puestoPlanificar, dirigir y supervisar la infraestructura tecnológica interna, realizado propuestas de mejoras y productividad que garanticen el
Requisitos: Área de Especialización: Licenciatura o ingeniería, Mercadeo, Administración, Gestión de Negocios, Ingenieros, Inglés básico, Experiencia
Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
. OBJETIVO DEL PUESTO Realizar los servicios de Gestión preventiva de plagas Urbanas (GPP) de manera eficiente, responsable y eficaz, garantizando la salud,
Planificación de Menús: Diseñar y planificar los menús del restaurante, teniendo en cuenta la variedad, la temporada y las preferencias de los
Planificación de Menús: Diseñar y planificar los menús del restaurante, teniendo en cuenta la variedad, la temporada y las preferencias de los
Objetivo del PuestoEl Gerente de Operaciones es responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de la empresa, asegurando el
Garantizar la calidad de los productos que se ofrecen, para que la experiencia gastronómica sea excepcional y cumpla con todas las normativas de seguridad e
Coordinar, dirigir y supervisar la gestión de abastecimiento y rotación de la categoría de productos a su cargo a fin de garantizar la calidad, frescura y/o
Descripción del Trabajo: Auxiliar de Almacén e InventarioSomos The Sweet Net, una cafetería empresarial dedicada a ofrecer un espacio donde nuestros
Empresa: Importadora K Y G Importadora K Y G DOP 30,000.00 - 40,000.00 Mensual Santo Domingo, La Cuaba , República Dominicana Hoy Postularse
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Coordinar, dirigir y supervisar la gestión de abastecimiento y rotación de la categoría de productos a su cargo a fin de garantizar la calidad, frescura y/o