Requisitos:-Universitario.-Mínimo 1 año de experiencia.-Dominio del paquete office.-Manejo de programas y sistemas de planificación obras
Supervisar y analizar los costos operativos del hotel, incluyendo alimentos, bebidas, suministros y otros gastos operativos.Implementar y mantener sistemas de
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
Objetivo del Puesto:Supervisar y coordinar las operaciones financieras y administrativas, asegurando la eficiencia diaria y el cumplimiento normativo, mientras
Funciones• Elaborar y presentar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.• Proporcionar asesoría financiera a la alta dirección.• Elaborar
CXPRealizar registro de diario general de centros de costos, nóminas administrativas, TSS, comisiones por ingreso, nómina de igualas fijas, amortizaciones de
Requisitos:-Universitario.-Mínimo 1 año de experiencia.-Dominio del paquete office.-Manejo de programas y sistemas de planificación obras
Título del puesto: Coordinador de Contabilidad FinancieraUbicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Departamento: Contabilidad & FinanzasSalario:
Estamos en la búsqueda de un Analista de Contabilidad & Finanzas proactivo y detallista para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será
Objetivo del Puesto:Supervisar y coordinar las operaciones financieras y administrativas, asegurando la eficiencia diaria y el cumplimiento normativo, mientras
Funciones• Elaborar y presentar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.• Proporcionar asesoría financiera a la alta dirección.• Elaborar
Parte de sus responsabilidades son:• Dar mantenimiento al maestro de productos de inventario• Pronostica la oferta y la demanda para evitar el exceso de
CXPRealizar registro de diario general de centros de costos, nóminas administrativas, TSS, comisiones por ingreso, nómina de igualas fijas, amortizaciones de
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
Requisitos:-Universitario.-Mínimo 1 año de experiencia.-Dominio del paquete Office.-Manejo de programas y sistemas de planificación obras
Funciones• Elaborar y presentar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.• Proporcionar asesoría financiera a la alta dirección.• Elaborar
Supervisar y analizar los costos operativos del hotel, incluyendo alimentos, bebidas, suministros y otros gastos operativos.Implementar y mantener sistemas de
Requisitos:-Universitario.-Mínimo 1 año de experiencia.-Dominio del paquete Office.-Manejo de programas y sistemas de planificación obras
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
Parte de sus responsabilidades son:• Dar mantenimiento al maestro de productos de inventario• Pronostica la oferta y la demanda para evitar el exceso de