En SMO estamos buscando un Profesional de Logística para proyectos, su misión es planear, coordinar y controlar las actividades de gestión de materiales /
Supervisar y analizar los costos operativos del hotel, incluyendo alimentos, bebidas, suministros y otros gastos operativos.Implementar y mantener sistemas de
Funciones• Elaborar y presentar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.• Proporcionar asesoría financiera a la alta dirección.• Elaborar
Título del puesto: Coordinador de Contabilidad FinancieraUbicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Departamento: Contabilidad & FinanzasSalario:
Estamos en la búsqueda de un Analista de Contabilidad & Finanzas proactivo y detallista para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será
Funciones• Elaborar y presentar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.• Proporcionar asesoría financiera a la alta dirección.• Elaborar
Funciones• Elaborar y presentar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.• Proporcionar asesoría financiera a la alta dirección.• Elaborar
Supervisar y analizar los costos operativos del hotel, incluyendo alimentos, bebidas, suministros y otros gastos operativos.Implementar y mantener sistemas de
Objetivo del PuestoEl Gerente de Operaciones es responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de la empresa, asegurando el
REQUISITOS:Estudiante de las carreras de licenciatura en contabilidad, finanzas o áreas afines. Bachiller técnico en contabilidad (preferible) Experiencia
Registro de Transacciones Financieras (Registrar todas las transacciones financieras de la clínica, incluyendo ingresos por servicios médicos, pagos a
REQUISITOS:Estudiante de las carreras de licenciatura en contabilidad, finanzas o áreas afines. Bachiller técnico en contabilidad (preferible) Experiencia
Garantizar el cumplimiento de la empresa con las direcciones y estructura corporativa. Identificar e implementar mejoras y eficiencias en los procesos,Manejar
REQUISITOS:Estudiante de las carreras de licenciatura en contabilidad, finanzas o áreas afines. Bachiller técnico en contabilidad (preferible) Experiencia
Garantizar el cumplimiento de la empresa con las direcciones y estructura corporativa. Identificar e implementar mejoras y eficiencias en los procesos,Manejar
Ensure company compliance with corporate directions and structure.• Preparation of monthly and quarterly Financial Reports.• Review and update business
Objetivo del puesto:El Analista de Costo y Presupuesto se encarga de evaluar y controlar los aspectos financieros de los proyectos, asegurando que se mantengan
- Supervisión de los Auxiliares de contabilidad, para el logro de los objetivos e indicadores del Departamento y velar por el sano clima laboral en su
Encargado de llevar el control, la gestión y dirección de la contabilidad administrativa dentro de una organización. Requisitos: - Licdo. en Contabilidad -