Gerente descripciónGarantizar la operaciones logísticas de la compañía, asegurando los procesos, controles y la productividad, Diseñando estrategias que
Bajo supervision directa, lleva a cabo las tareas, seguimiento y monitoreo de la ejecución de las operaciones de los servicios instalados. -Realizar el
Sub-Gerente DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO:Realizar en coordinación con el Director Financiero, una gestión de riesgos efectiva y planificar la estrategia
Objetivo: Supervisar y auxiliar en los procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación ydesarrollo de los recursos humanos en
Constructora busca profesional del dpto. de presupuestos responsable por la elaboración de prefactibilidades, presupuestos de ejecución y análisis de costos
Funciones:Elaborar y pagar las nóminas de las empresas.Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa.Cargar los pagos de nómina vía
FUNCIONES DEL PUESTOGeneral: brindar soporte a la Gerencia General en los procesos de gestión de los condominios.Funciones Específicas:•Soportar al Gerente
FUNCIONES DEL PUESTO: DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE PRODUCTOS DE CONSUMO • Llevar estricto control del proceso de recepción y despacho en almacén.
Objetivo: Asesorar y acompañar metodológicamente en la gestión y realización de proyectos de los lideres de proceso, al igual que administrar y garantizar
Descripción general del puesto: Encargado de llevar los contratos de suministros de cemento y agregados, también los controles de producción y destino del
PROPOSITO DEL PUESTO: Tener dominio y control de las conciliaciones bancarias de las diferentes cuentas con instituciones bancarias y estar atenta para
Descripción general del puesto: El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
Propósito General: Mantener actualizado el dossier documental de la empresa, conforme las metodologías establecidas. Funciones Principales: • Realizar el
Requisitos: Ser Responsable Ser Puntual Funciones: -Estar a cargo del control de acceso. -Proteger los bienes y a los empleados de la empresa manteniendo un
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. • Llevar estricto
Funciones; -Control de existencias. -Permite conocer la cantidad exacta de cada producto en el supermercado, evitando la escasez o el exceso de mercancías.
Requisitos: Formación académica: Ingeniero Industrial, Administración o áreas afines. Dominio de Paquete Office Avanzado. Experiencia en manejo de
HABILIDADES Se requiere título de Licenciatura en Ciencias o Arquitectura. • El candidato debe tener al menos 2 a 5 años de experiencia desempeñando las
AUXILIAR DE ALMACEN Y CHOFER FUNCIONES DEL AREA colocar, mover, acomodar, empacar o envasar, cargar y descargar los artículos y materiales en los locales de