Funciones del puesto :Apoyar en el control de las operaciones diarias de la flota interna de vehículos. Dar seguimiento a las activaciones y transferencias
Ingeniero Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o Carreras afines.3 años en adelante de experiencia en operaciones de Almacén tales como:
Responsable del óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos, de su implementación, mantenimiento y mejoras de estos. Así como también implementar
Supervisar, controlar y dar seguimiento a la ejecución de obra asignada, asegurando el cumplimiento de los procesos operativos, normas de seguridad e higiene
Supervisar, controlar y dar seguimiento a la ejecución de obra asignada, asegurando el cumplimiento de los procesos operativos, normas de seguridad e higiene
Realizar labores correspondientes al manejo, control y almacenamiento de mercancías, de acuerdo con las instrucciones y normas establecidas por la
Profesional de Ingeniería Química / Industrial, Lic. en Farmacia o afinesConocimiento en normatividad aplicable en Dispositivos Médicos (COFEPRIS, INVIMA,
Funciones del puesto :Apoyar en el control de las operaciones diarias de la flota interna de vehículos. Dar seguimiento a las activaciones y transferencias
- Revisar las áreas específicas diariamente.- Resolución de problemas y diagnóstico de fallas de seguridad e implementación de intervenciones
Gestionar de manera eficiente los procesos de envió, recepción y almacenamiento en los centros logísticos y centros de servicios en importadora K Y G. al
-Programación y logística.-Soporte de control de mantenimiento.-Supervisar trabajos designados por el.-Llevar el control de los equipos al día.
Descripción-Desarrollar e implementar estrategias orientadas a potenciar el funcionamiento de las actividades operacionales de logística de almacén, bajo el
Objetivo:Supervisar el proceso de producción, a fin de que se realicen de acuerdo con los lineamientos y estándares de calidad establecidos. Perfil
En un entorno profesional y colaborativo, desempeñarás un papel fundamental en la gestión estratégica de los recursos humanos y las adquisiciones de
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACENTIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.•Llevar estricto
Responsable de la logística de compras, organización, coordinación y control de los inventarios. Además supervisa y realiza los despachos a los clientes.
Síntesis de la Función:Responsable de la logística de compras locales e internacionales, organización, coordinación y control de los inventarios. Además
Funciones Generales? Conducir las actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad? Mantener la relación
Descripción • Diseñar, ejecutar y llevar el seguimiento de los programas de mantenimiento estructurados para todos los activos de la empresa.• Establecer
REQUISITOS:•Egresado de la carrera de ingeniera industrial, ingeniera de producción o carreras a fines.•Experiencia previa en roles de gestión de calidad