Profesional universitario en ingeniería civil . Mas de dos años de experiencia en puestos similares. Experiencia en logística de almacén y control de
Requisitos: Formación académica: Ingeniero Industrial, Administración o áreas afines. Dominio de Paquete Office Avanzado. Experiencia en manejo de
Tenemos disponible una vacante como Auditor Junior, si cuenta con los siguientes requisitos puede enviar su curriculum al correo ****** o aplicar por esta
Objetivo: Dar apoyo en la gestión, organización y registro de los productos que ingresan y salen del almacén. Funciones: Recibir, inspeccionar y registrar
Gestionar y supervisar las operaciones de recibo y despacho de mercancía del Centro de Distribución, procurando que sean realizadas según los estándares y
Responsabilidad del Puesto • Recibe y revisa el material solicitado por el Departamento de Servicios Generales a los proveedores, surte requisiciones
- Supervisión de los Auxiliares de contabilidad, para el logro de los objetivos e indicadores del Departamento y velar por el sano clima laboral en su
- Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
- Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
El encargado de almacén tendrá las siguientes funciones. • Realizar las salidas del almacén solicitadas. • Recibir las transferencias de mercancía
Encargado para realizar las salidas del almacén solicitadas. • Recibir las transferencias de mercancía enviadas desde otros almacenes. • Garantizar un
Gestionar y supervisar las operaciones de recibo y despacho de mercancía del Centro de Distribución, procurando que sean realizadas según los estándares y
Buscamos Encargado de Despacho para el registro y control de entrantes y salientes de productos. Requisitos :Bachiller o estudiante universitario.
Gestionar las solicitudes de compras remitidas por las diferentes áreas -Asistir a las diferentes áreas en la preparación de los términos de referencias
Gestionar las solicitudes de compras remitidas por las diferentes áreas -Asistir a las diferentes áreas en la preparación de los términos de referencias
Nombre del Puesto: Advanced Administrative Services Coordinator | con Experiencia en Inventarios Empresa: Diebold Nixdorf Otras Vacantes de la Empresa: La
Responsable de proporcionar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo a las unidades de transporte, asegurando que los servicios y
MISION DEL PUESTO Garantizar la correcta administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, el incremento de las ventas,
MISION DEL PUESTO Garantizar la correcta administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, el incremento de las ventas,
OBJETIVO DEL PUESTO: Bajo supervisión general coordina, supervisa y da seguimiento a al sistema de gestión, así como las actividades para dar respuestas