Objetivo:Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio.Funciones:1. Supervisar las tareas
Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
Ingenieria Industrial o areas a fines.Tecnico en mantenimiento general o mecanico, con especialidad en el area de prevencion.Planificacion y
Descripción • Diseñar, ejecutar y llevar el seguimiento de los programas de mantenimiento estructurados para todos los activos de la empresa.• Establecer
Garantizar la excelencia en el servicio a los clientes, en base a una eficiente asesoría, mantenimiento y adecuado manejo de sus pólizas de Ramos Generales.
Objetivo:Asesorar y acompañar metodológicamente en la gestión y realización de proyectos de los lideres de proceso, aligual que administrar y garantizar la
Ingeniero Mecánico. Experiencia con generadores. Sistema de control de generadores. Mantenimiento preventivos y correctivos a la planta de generación.
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
¿Eres amante de la comida italiana, te apasiona la atención al cliente y tienes experiencia en el manejo de caja y en el ámbito de bar? ¡Esta es tu
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Responsabilidades: • Proporcionar eficientemente, los servicios que se requieran para el buen funcionamiento de la empresa. • Mantener los registros de los
Objetivo: Asesorar y acompañar metodológicamente en la gestión y realización de proyectos de los lideres de proceso, al igual que administrar y garantizar
Descripción de Puesto - Arquitecto de Datos Responsabilidades: • Estandarizar, documentar y establecer controles y directrices de flujos complejos de datos.
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
HABILIDADES Se requiere título de Licenciatura en Ciencias o Arquitectura. • El candidato debe tener al menos 2 a 5 años de experiencia desempeñando las
AUXILIAR DE ALMACEN Y CHOFER FUNCIONES DEL AREA colocar, mover, acomodar, empacar o envasar, cargar y descargar los artículos y materiales en los locales de
Asegurar que el Laboratorio Magnachem esté en cumplimiento con todos los aspectos regulatorios locales, así como los aspectos regulatorios de los países a
Responsable del óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos, de su implementación, mantenimiento y mejoras de estos. Así como también implementar
Responsabilidades - Planificar, coordinar y asignar la ruta lógica diaria de los pedidos. - Coordinar la búsqueda de los contenedores a los puertos con el