Responsabilidades: • Proporcionar eficientemente, los servicios que se requieran para el buen funcionamiento de la empresa. • Mantener los registros de los
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Importante empresa Ingenieria, está en la búsqueda de un Auditor Interno, que se encargue de: Revisar las operaciones contables, financieras, administrativas
Objetivo: Dar apoyo en la gestión, organización y registro de los productos que ingresan y salen del almacén. Funciones: Recibir, inspeccionar y registrar
Funciones: Elaborar y pagar las nóminas de las empresas. Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa. Cargar los pagos de nómina
Responsabilidades - Planificar, coordinar y asignar la ruta lógica diaria de los pedidos. - Coordinar la búsqueda de los contenedores a los puertos con el
Coordinar y supervisar las actividades de recepción, custodia y despacho de los productos colocados en el Almacén de la Tienda, asegurando la adecuada
Seguimiento, registro y control de trámites de documentación, actividades y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y procedimientos
Anuncio de Oferta Laboral: Asistente Administrativa en Andrea's Organize & More, S.R.L. ¡Únete a nuestro equipo en Andrea's Organize! Sobre Nosotros:
Requisitos: - Experiencia previa en compras y gestión de recursos humanos. - Habilidades de negociación y relación con proveedores. - Habilidades
Dar soporte al Gerente de Gestión Humana, en la organización, planeación y control de las diferentes operaciones realizadas en el departamento con la
Elaborar y pagar las nóminas de las empresas. Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa. Cargar los pagos de nómina vía banco y
Nombre del Puesto: Asistente Recursos Humanos Empresa: INDER Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (3) Tu Postulación: Aún no
Responsabilidades - Planificar, coordinar y asignar la ruta lógica diaria de los pedidos. - Coordinar la búsqueda de los contenedores a los puertos con el
Encargado de llevar el control, la gestión y dirección de la contabilidad administrativa dentro de una organización. Requisitos: - Licdo. en Contabilidad -
Dar soporte al Gerente de Gestión Humana, en la organización, planeación y control de las diferentes operaciones realizadas en el departamento con la
Elaborar y pagar las nóminas de las empresas. Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa. Cargar los pagos de nómina vía banco y
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover