Requisito: Ingeniero Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o Carreras afines. 3 años en adelante de experiencia en Operaciones de Almacén
-Ingeniero Industrial, Lic Administración de Empresas y/o carreras afines. -Manejo de Office 365. -Manejo de sistema SAP (preferible). Experiencia: -En
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
PROPOSITO DEL ROL Coordina e implementa los proyectos en el marco del programa de de Protección en la Unidad de Programas (PU) correspondiente, alineados con
Diseñar el plan operativo anual del Área de Gestión Humana, conforme a las directrices del Plan Estratégico Institucional, asegurando su implementación,
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
• Asegurar el cumplimiento de los procesos y reglamentos de edificación de obras civiles, seguridad y salud ocupacional, evitando riesgos de multas o
Supervisar el flujo de operaciones de la tienda a su cargo y gestionar los recursos necesarios para los fines, así como ejecutar acciones enfocadas en mejorar
Supervisar el flujo de operaciones de la tienda a su cargo y gestionar los recursos necesarios para los fines, así como ejecutar acciones enfocadas en mejorar
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. • Llevar estricto
Ingeniero Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o Carreras afines. 3 años en adelante de experiencia en operaciones de Almacén tales como:
Funciones: Elaborar y pagar las nóminas de las empresas. Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa. Cargar los pagos de nómina
Responsabilidades - Planificar, coordinar y asignar la ruta lógica diaria de los pedidos. - Coordinar la búsqueda de los contenedores a los puertos con el
Responsabilidad del Puesto • Recibe y revisa el material solicitado por el Departamento de Servicios Generales a los proveedores, surte requisiciones
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. • Llevar estricto
Requisitos: • Estudiante de término o profesional en Psicología, Administración, Negocios o Afines. • 2 o más años de experiencia previa en puestos
Nombre del Puesto: Analista de Recursos Humanos | con Experiencia Empresa: Oriontek Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Responsabilidades: Colaborar con los líderes de equipo y los gerentes de contratación para comprender las necesidades de contratación. Crear y ejecutar
Requisitos: Bachiller Experiencia de 1 año como Seguridad. *Monitorear el buen uso de equipos, vehículos, mobiliario, herramientas, entre otros, siguiendo