Elaborar el programa de obra de acuerdo al alcance contractual en conjunto con el residente de obra, Realizar la distribución del programa a los involucrados
Revisar contrato, especificaciones y anexos, para conocer el alcance de los proyectos, autorizar el presupuesto propuesto por Cotizaciones, Planear los
Habilidades específicas: • El candidato debe tener una Licenciatura en Ingeniería Civil o Gestión de la Construcción • El candidato debe tener
Ingeniero Civil o Arquitecto • Diplomado en administración de proyectos de construcción • Gerencia de proyectos (preferiblemente) Competencias •
EL DETALLE DE LAS ACTIVIDADES SON GENERALES Y LO IDEAL. PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.
EL DETALLE DE LAS ACTIVIDADES SON GENERALES Y LO IDEAL. PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.
Gestión del personal: Contratar, capacitar y supervisar a los mixólogos y el personal de bar. Esto incluye la programación de turnos, la gestión del
Coordinar y supervisar las actividades encaminadas a salvaguardar los bienes de la empresa y la integridad física de sus colaboradores, contratistas y
EL DETALLE DE LAS ACTIVIDADES SON GENERALES Y LO IDEAL. PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.
PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores. *Experiencia mínima de 1-3 años de experiencia
PERFIL PROFESIONAL \*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores. \*Experiencia mínima de 1-3 años de experiencia
Ningún apoyo económico por reubicación 156604 : Santo Domingo, Distrito Nacional (Santo Domingo), República Dominicana Quiénes somos Somos Colgate, una
EL DETALLE DE LAS ACTIVIDADES SON GENERALES Y LO IDEAL. PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.
PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores. *Experiencia mínima de 1-3 años de experiencia
Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de
Objetivo: Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio. Funciones: 1. Supervisar las tareas
El encargado de almacén tendrá las siguientes funciones. • Realizar las salidas del almacén solicitadas. • Recibir las transferencias de mercancía
? Conducir las actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad ? Mantener la relación con usuarios y
Objetivo: Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio. Funciones: 1. Supervisar las tareas
Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio. Supervisar las tareas operativas de la oficina,