Requisitos: Bachiller o estudiante universitario. Manejo del paquete office.Sistema de gestión de calidad actualizados, aplicación, análisis y su
Responsabilidades: • Proporcionar eficientemente, los servicios que se requieran para el buen funcionamiento de la empresa. • Mantener los registros de los
Objetivo: Asesorar y acompañar metodológicamente en la gestión y realización de proyectos de los lideres de proceso, al igual que administrar y garantizar
PERFIL DE PUESTO (ASISTENTE ADMINISTRATIVA) -CUMPLIR CON TAREAS ASIGNADAS DE SU SUPERIOR -ELABORAR PLAN DE TRABAJO -FUERTES HABILIDADES ORGANIZATIVAS Y
Requisito: Ingeniero Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o Carreras afines. 3 años en adelante de experiencia en Operaciones de Almacén
-Ingeniero Industrial, Lic Administración de Empresas y/o carreras afines. -Manejo de Office 365. -Manejo de sistema SAP (preferible). Experiencia: -En
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
Propósito General: Mantener actualizado el dossier documental de la empresa, conforme las metodologías establecidas. Funciones Principales: • Realizar el
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Licenciado o técnico en informática, administración o carreras afines Formación profesional en transporte 1 año de experiencia en el área de operaciones
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. • Llevar estricto
Responsabilidades Realizar las instalaciones y canalizaciones de los diferentes sistemas y servicios que ofrece la empresa, sistema de camaras, alarmas,
Estudiante de termino o graduado de Ingenieria en Sistema Bilingue Capaz de: Proveer soporte a las soluciones de Data Warehouse de la empresa, desarrollar
Ingeniero Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o Carreras afines. 3 años en adelante de experiencia en operaciones de Almacén tales como:
Asegurar que el Laboratorio Magnachem esté en cumplimiento con todos los aspectos regulatorios locales, así como los aspectos regulatorios de los países a
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. • Llevar estricto
- Supervisión de los Auxiliares de contabilidad, para el logro de los objetivos e indicadores del Departamento y velar por el sano clima laboral en su
Responsabilidades: Colaborar con los líderes de equipo y los gerentes de contratación para comprender las necesidades de contratación. Crear y ejecutar