1. Gestión de inventario: Supervisar y controlar los niveles de existencias para evitar excesos o faltantes, garantizando un equilibrio óptimo. 2.
Recibir, controlar e ingresar facturas y pagos al módulo de cuentas por pagar cumpliendo con los estándares y tiempos establecidos por la Organización para
Aporte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
Encargada requisitos: Mujer, dominicana, 24 años en adelante, facilidad de expresión, Experiencia de 1 año en el área de facturación 1-Habilidad de
Gerente de Contabilidad experto en el área, supervisión de personal, manejo del ciclo contable completo. Recibir, controlar e ingresar facturas y pagos al
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Supervisión del Equipo: Dirigir y supervisar al equipo de técnicos de servicio, asignando tareas y garantizando la eficiencia operativa. Proporcionar
Experiencia en logistica y supply chain, flete, experiencia en cadena de suministro responsable del Departamento Comercial. Inside Sales (pricing): Cotizar a
1. Gestión de inventario: Supervisar y controlar los niveles de existencias para evitar excesos o faltantes, garantizando un equilibrio óptimo. 2.
porte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia. Colaborar
Alto apoyo a la Directora General en proyectos y coordinación con otros ejecutivos, clientes y suplidores. 1. Manejar los horarios de la CEO y la carga de
Asistir a la administración con la organización y coordinación de documentos y materiales con el fin de proporcionar un buen servicio administrativo, así
Recibir y ejecutar llamadas telefónicas con el fin de canalizar la información correctamente y brindar una excelente atención al cliente. • Tramitar
Sus responsabilidades abarcan una amplia gama de tareas administrativas y de coordinación, orientadas a garantizar una experiencia fluida y organizada para
Anuncio de Oferta Laboral: Asistente Administrativa en Andrea's Organize & More, S.R.L. ¡Únete a nuestro equipo en Andrea's Organize! Sobre Nosotros:
Asistente requisitos: *Estudiante de Administración Hotelera y Turismo, Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines. *Experiencia en Coordinación
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Requisitos: Comprometido con la Misión y Visión de Buckner. Responsable de supervisar, proporcionar liderazgo y dirección estratégica a los programas y a