Nombre del Puesto: Dirección Ejecutiva, Buckner Dominicana | con Experiencia en Organizaciones Sin Fines de Lucro en Temas de Protección A La Niñez y
Caja Manejo de personal Pedidos de insumos Coordinación de actividades, ofertas, promociones Coordinación de días libres Atención directa a todos los
Propósito Este proyecto se centra en fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación
Propósito Este proyecto se centra en fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
? Coordinación de producción (para nevera) y supervisión de la misma. ? Garantizar que se cumplan los reglamentos y buenas prácticas de manufactura
• Planificación, organización y supervisión general de las actividades desempeñadas por la empresa. • Administración de los recursos de la entidad y
Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de
Cadena de restaurantes busca COORDINADOR DE OPERACIONES JR. Requisitos: -Experiencia minima de 3 años. -Experiencia en supervisión de personal. -Capacidad de
Ingles Fluido 1. Asistir en la investigación y recopilación de la información necesaria (técnica, operativa, financiera, legal, de mercado, etc.) para el
Mujer Graduada de Administración de empresas/ psicología Tres años de experiencia en puesto similar Manejo de TSS (/ licencias e incapacidades/entradas y
Mujer Graduada de Administración de empresas/ psicología Tres años de experiencia en puesto similar Manejo de TSS (/ licencias e incapacidades/entradas y
Funciones: Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Funciones: Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Responsabilidades - Coordinar las actividades de los empleados en cada una de las líneas de negocio, asegurando que cada responsable cumpla con las tareas que
Es responsables de la prestación eficiente y eficaz de los servicios de salud a la población. Esto puede implicar la gestión del funcionamiento de
Descripción • Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
MISIÓN DEL CARGO Administrar eficientemente todos los aspectos de la cadena de suministro, garantizando una ejecución fluida y eficaz. Esto incluye la