Descripción • Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
MISIÓN DEL CARGO Administrar eficientemente todos los aspectos de la cadena de suministro, garantizando una ejecución fluida y eficaz. Esto incluye la
Planificar, coordinar y organizar las actividades asignadas a las diferentes unidades a su cargo. coordinación personal a su cargo enfocado en ofrecer el
El objetivo general de este puesto es verificar y registrar las horas invertidas por los colaboradores de la firma en cada orden de trabajo, sirviendo además
El objetivo general de este puesto es verificar y registrar las horas invertidas por los colaboradores de la firma en cada orden de trabajo, sirviendo además
Asistente Educación: Preferiblemente título o estudiante de término en Administración de Empresas o un campo relacionado. Experiencia: · Experiencia
Recibir, controlar e ingresar facturas y pagos al módulo de cuentas por pagar cumpliendo con los estándares y tiempos establecidos por la Organización para
Gerente de Contabilidad experto en el área, supervisión de personal, manejo del ciclo contable completo. Recibir, controlar e ingresar facturas y pagos al
Assistant responsabilidades Gestión de personal: Control de horario, permisos y supervisión general. Administración de oficina: control de insumos y
Experiencia en logistica y supply chain, flete, experiencia en cadena de suministro responsable del Departamento Comercial. Inside Sales (pricing): Cotizar a
Objetivo: Cierre efectivo de la fase de reclutamiento y selección y la formalización de la entrada del candidato como empleado. Funciones: 1. • Asegurar
Experiencia en logistica y supply chain, flete, experiencia en cadena de suministro responsable del Departamento Comercial. Inside Sales (pricing): Cotizar a
Asistir a la administración con la organización y coordinación de documentos y materiales con el fin de proporcionar un buen servicio administrativo, así
Sus responsabilidades abarcan una amplia gama de tareas administrativas y de coordinación, orientadas a garantizar una experiencia fluida y organizada para
Los deberes típicos de un ejecutivo de marketing incluyen: Aportando ideas a campañas de marketing. realizar investigaciones y analizar datos para
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Caja Manejo de personal Pedidos de insumos Coordinación de actividades, ofertas, promociones Coordinación de días libres Atención directa a todos los
Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de
Full ingles, establecer conversacion Liderar y Coordinar todo el funcionamiento administrativo, comercial y de servicio al cliente de la sala de ventas, de
Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de