Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Será responsable de llevar adelante todas las actividades de planificación, coordinación y control de los procesos productivos en su área de influencia.
Requisitos:-Licenciado en Administración o carreras a fines.-2 o mas años de experiencia coordinando logística de transporte en Courier.-Experiencia
Perfil solicitado:- Estudiante o recien graduado de administración, Ing. Industrial, Logistica, afines.-Experiencia comprobable en el sector
• Envío y recepción de facturas: Escanear y enviar las facturas vía correo - físicas y darle seguimento.• Crédito y Cobros: Velar por que los clientes
Requisitos:Sexo: IndistintivoDisponibilidad para trabajar en Punta CanaLicencia de ConducirDescripción de la Oferta de Trabajo:Ayudar al equipo completando
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
Ferretería busca Gestor de servicios.Funciones: 1. Gestión Proactiva del Servicio al Cliente:1) Atención y servicio proactivo a los clientes durante el
equisitos:• Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras afines.•
OBJETIVOS:Bajo la coordinación del Supervisor de Ventas serás responsable de implementar en su territorio asignado, el plan de cobertura al comercio, ventas
Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Psicología, Administración y/o carreras afines. - Experiencia en entrevistas por competencias.-
Responsabilidades1. **Planificación y Coordinación de Rutas** - Planificar y coordinar las rutas de transporte para garantizar la entrega oportuna de
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Únete a un equipo profesional comprometido y proactivo como Asistente de Contabilidad y Finanzas. Si tienes experiencia en contabilidad y administración
Bajo la coordinación del supervisor de ventas serás responsable de implementar en su territorio asignado, el plan de cobertura al comercio, ventas y trade
Requisitos:- Residir en Santo Domingo o estar dispuesto a mudarse (la vacante no incluye alojamiento).- Tener un título universitario en Mercadeo,
Estamos en la búsqueda de una asistente administrativa altamente organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal debe poseer
Descripción:Se encarga de proceso completo de reclutamiento operativo ( recepción de solicitudes de empleo, depuración de candidatos, entrevistas,
Requisitos:-Licenciado en Administración o carreras a fines.-2 o mas años de experiencia coordinando logística de transporte en Courier.-Experiencia
Requisitos:• Licenciado en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines.• Estudios específicos paquete Office con habilidad y conocimiento