COORDINADORA ADMINISTRATIVA -REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 25 – 38 añosEgresada Adm. de Empresas, Mercadeo o carreras afines.3 años o más de experiencia
Asistente Administrativ@ altamente organizad@ y proactiv@ para unirse a nuestro equipo. El(a) candidat@ ideal será responsable de llevar los registros de los
PerfilLicenciatura Psicología Industrial, Administración de Empresas y carreras afines.Experiencia en puestos similares en el sector privado
COORDINADORA ADMINISTRATIVA -REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 25 – 38 añosEstudiante o graduada de Adm. de Empresas, Mercadeo o carreras afines.3 años o más
OBJETIVO DEL PUESTOCoordinar los procesos administrativos y de gestión humana de la empresa, a fin de contribuir con el cumplimiento de los objetivos y
Empresa en el sector de construcción se encuentra buscando una asistente administrativa en Jarabacoa.Funciones:Brindar soporte en las tareas administrativas
Gestión del Proceso de Reclutamiento y Selección:• Búsqueda y evaluación de perfiles.• Realización de pre-entrevistas.• Verificación de referencias
Empresa en el sector de construcción se encuentra buscando una asistente administrativa.Funciones:Brindar soporte en las tareas administrativas del día a
Sobre Nosotros• Somos una empresa inmobiliaria líder en el sector, que presta servicios de gestión integral a empresas e inversores con proyectos
REQUISITOS:Estudiante de las carreras de licenciatura en contabilidad, finanzas o áreas afines. Bachiller técnico en contabilidad (preferible) Experiencia
REQUISITOS:Estudiante de las carreras de licenciatura en contabilidad, finanzas o áreas afines. Bachiller técnico en contabilidad (preferible) Experiencia
Empresa: Geysdra Geysdra DOP 15,000.00 - 18,000.00 Mensual Villa Mella, República Dominicana Hoy Postularse ¿No estás seguro? Compártela
Sobre Nosotros• Somos una empresa inmobiliaria líder en el sector, que presta servicios de gestión integral a empresas e inversores con proyectos
REQUISITOS:Estudiante de las carreras de licenciatura en contabilidad, finanzas o áreas afines. Bachiller técnico en contabilidad (preferible) Experiencia
La persona encargada de esta posición tiene la responsabilidad de realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina con el objetivo de contribuir
Planificar y coordinar la ejecución del programa anual de entrenamiento para colaboradores de las empresas de Parque Industrial de Zona Franca, implementando
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Realiza labores de coordinación, registró y aplica los recursos financieros de la empresa, proporcionando información financiera, contable y fiscal a la
Título de la Posición: Secretaria Departamento: Administración Fecha de Elaboración: Marzo 2024Residente en Santo Domingo Este. Oficina ubicada en la av.
Planificar y coordinar la ejecución del programa anual de entrenamiento para colaboradores de las empresas de Parque Industrial de Zona Franca, implementando