Descripción: Proporcionar a los clientes la información, soporte y satisfacción de necesidades respecto a los servicios que la empresa ofrece, sirviendo de
Descripción: Proporcionar a los clientes la información, soporte y satisfacción de necesidades respecto a los servicios que la empresa ofrece, sirviendo de
Proporcionar instrucción y formación de manera continua, que satisfagan las necesidades específicas de la empresa. Funciones: • Creación de materiales
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
Realizar trámites bancarios, depósitos, retiros, cambios de cheques y pagos de tarjetas en los diferentes bancos. Distribución de correspondencia y diversas
Lograr ubicar e 70%+ de los clientes asignados diariamente. Funciones: -Gestionar mínimo de 40 clientes por día. - Negociar con los clientes - Gestionar
Descripción: Proporcionar a los clientes la información, soporte y satisfacción de necesidades respecto a los servicios que la empresa ofrece, sirviendo de
Proporcionar instrucción y formación de manera continua, que satisfagan las necesidades específicas de la empresa. Funciones: • Creación de materiales