Descripción: Gestión cobros, envío de estado de cuenta, aplicación de pago y creación de notas de créditos Carreras: Administración/Contabilidad,
Analista encargada de analizar los reportes y clasificar información para expedientes, mantener archivos y documentos actualizados, asistir a a la
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Mantener el sistema saneado, gestionando los cobros pendientes. - Realizar Evaluaciones de Créditos. - Realizar Proyecciones de cobros. - Seguimiento,
• Realizar gestión de cobros: dar seguimiento a fechas de pagos de los clientes con fines de cobros y otras tareas relacionadas a lograr eficiencia en
*Asistente de Créditos y Cobros: Requisitos: Graduado de Licenciatura en Contabilidad Más de 1 año de experiencia Manejo y dominio paquete Office
Nombre del Puesto: Gestora de Creditos y Cobros Empresa: Líder Distribución Srl Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (10) Tu
Funciones: ? Administrar carteras de recuperaciones de crédito. ? Supervisar a los asesores de cobros. ? Experto en estrategias de localización. ? Experto en
Funciones: 1) Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada. 2) Localizar deudores. 3) Gestionar puestas al día y saldos de expedientes. 4)
Funciones: 1. Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada. 2. Localizar deudores. 3. Gestionar puestas al día y saldos de expedientes. 4.
Mantener el sistema saneado, gestionando los cobros pendientes. - Realizar Evaluaciones de Créditos. - Realizar Proyecciones de cobros. - Seguimiento,
Mantener el sistema saneado, gestionando los cobros pendientes. - Realizar Evaluaciones de Créditos. - Realizar Proyecciones de cobros. - Seguimiento,
Objetivo: Bajo supervisión directa, realiza labores contables, relativas a: solicitudes de pagos a proveedores, nóminas de pago, conciliaciones y
Funciones: Administrar carteras de recuperaciones de crédito. Supervisar a los asesores de cobros. Experto en estrategias de localización.
Funciones: 1. Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada. 2. Localizar deudores. 3. Gestionar puestas al día y saldos de expedientes. 4.
Funciones: 1) Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada. 2) Localizar deudores. 3) Gestionar puestas al día y saldos de expedientes. 4)
Mantener el sistema saneado, gestionando los cobros pendientes. - Realizar Evaluaciones de Créditos. - Realizar Proyecciones de cobros. - Seguimiento,
Objetivo: Bajo supervisión directa, realiza labores contables, relativas a: solicitudes de pagos a proveedores, nóminas de pago, conciliaciones y