Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
Disponibilidad Inmediata.Oportunidad de crecimientos.Bachiller.Actitud de servicio.Buenas relaciones humanas.Funciones: Recibir cordialmente a los socios,
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
¿Eres una estudiante de derecho en busca de experiencia laboral y oportunidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Empresa dedicada a prestar servicios
1. Responsable de la comunicación con los huéspedes desde que se hace la reservación hasta su llegada2. Tener nociones de la cultura de los huéspedes de
Requisitos:- Persona (Mujer o Hombre):- Edad de 18 a 25 años.- Bachillerato completado.- Con competencia en la palabra.- Habilidad para delegar y dar órdenes
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
Manejar la central telefónica de la empresa. Servicio y orientación de las visitas de clientes y proveedores. Recepción y distribución de
OBJETIVO DEL PUESTOInformar y orientar a los pacientes que visitan el centro sobre los servicios brindados en cuanto a consultas, pruebas de laboratorio y/o
OBJETIVO DEL PUESTORecibir, orientar y brindar la debida atención a los pacientes que asisten al centro a realizar consultas médicas, análisis de
Apoyar la labor en campo del personal del departamento de servicios técnicos, de acuerdo a los estándares establecidos asegurando que los resultados del
Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio
Disponibilidad Inmediata.Oportunidad de crecimientos.Bachiller.Actitud de servicio.Buenas relaciones humanas.Funciones: Recibir cordialmente a los socios,
• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
Descripción:Mantener limpia las diferentes áreas como: las oficinas, pasillos, comedor, sala de juntas, escaleras, cocina, baños, y otras áreas que sean
Descripción: Dar un servicio ejemplar a los pacientes, mostrar calidez y calidad en la atención brindada en el centro de salud, trato humano, e importancia
Requisitos:• Conocimiento en ventas, servicio al cliente, estrategias de ventas, que le apasione vender, servir, asistir a clientes.• Deberá dar
PROPÓSITO GENERALPresentar y servir los diferentes menú a los clientes.RESPONSABILIDADES DEL PUESTO- Dar recibimiento al cliente.- Presentar diferentes menú
Disponibilidad Inmediata.Oportunidad de crecimientos.Bachiller.Actitud de servicio.Buenas relaciones humanas.Funciones: Recibir cordialmente a los socios,
Funciones:Dar apoyo a la gerente en temas administrativo y de servicio al clienteResponder y pasar llamadas telefónicasOrganizar y programar