? Masajes reductores, post quirúrgicos y relajantes? Limpiezas Faciales? MANEJO DE LAS DIFERENTES APARATOLOGÍAS CORPORALES? EvaluacionesEntre otras funciones
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Asistente descripcion del puesto:– Creación y seguimiento de Cotizaciones– Cuentas por cobrar y por pagar– Creación de reportes– Respuesta efectiva a
Limpieza mantener el área limpia es un espacio de tres habitaciones sala cocina y balcón, el otro puesto es para cuidar niños, de ocho de la mañana a seis
SE SOLICITA VENDEDOR (MASCULINO) PARA TIENDA DE MUEBLES Y COLCHONES.- EDUCADO.- PROACTIVO.- RESPONSABLE.- CON GANAS DE CRECER DENTRO DE LA EMPRESA.HORARIO:
Estamos en búsqueda de un/a profesional altamente cualificado/a para liderar nuestro departamento de contabilidad. Como Encargado/a de Contabilidad, tendrás
-Encargarse de la limpieza a a nivel General ( Baño, Pisos, cristales, parque, area de almacén)-Preparar café.-Servir café, agua o otras cosas a las
Nombre del Puesto: Asistente Operativo Mensajero Santo Domingo Empresa: PCS Internacional Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas
Requisitos: Motor propio, documentación al día, bachiller, experiencia en el área de un año o mas.Sueldos y demás beneficios a discutir en la
Requisitos:Lic. o Estudiante de contabilidad, Finanzas o carreras a fines.Conocimiento de procesos y software contables.Coordinadora de planes
Vendedor/a ranchero, con experiencia en ventas para colmados, cafeterias y demas negocios que puedan adquirir los productos,beneficios de ley y demas , salario
Bachiller o estudiante universitaria de mercadeo o administración.Fluidez verbalBuenas relaciones humanas.Experiencia en ventas y promociones.Residir en el
MUJER Manejo de las redes subir contenido y responder los mensajes.BRINDA: Seguro medico. Horario de lunes a sábado de 8 a 6.Y los domingo de 8 a 12 opcional
Requisitos:- Experiencia de 1 año mínimo en facturación - Manejo de computadoras y experiencia en sistema- Atención al cliente- Disponibilidad para
Vacante: Customer Service Representative (Call Center) – Bilingual (English/Spanish)Ubicación:Punta Cana, CentroSalario:RD$35,000 mensualesHorario:Lunes a
Responsabilidades Principales:Gestión de Inventario:Supervisar y controlar el inventario de alimentos, bebidas, suministros y equipo de cocina en el almacén
Auxiliar estudiante universitario.Conocimiento del sector automovilístico.6 meses de experiencia en ventas.Manejo del paquete Office.Disponibilidad para
Busco Secretaria / Digitadora de Sonografía para Nigua.Lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.Sábado de 8 a.m. a 12 p.m.Favor enviar su CV a:******