Estamos buscando un Auxiliar de Almacén para nuestra empresa dedicada a la venta de placas de melamina, herrajes, canteos y servicios de ebanistería. El
Requisitos:Al menos 6 meses de experiencia en almacén, preferiblemente en el sector de ferretería.Residencia en Punta Cana.Habilidades técnicas en manejo de
DescripciónRealizar las operaciones de recepción, almacenamiento, clasificación, etiquetado y despacho de los bultos colaborando en la carga y descarga de
OBJETIVO DEL PUESTO:Velar por el correcto desarrollo y ejecución de las operaciones del banco realizadas en la sucursal asignada, garantizando la prestación
Requisitos:Conocimiento previo en el area de distribucionSexo: MasculinoDisponibilidad inmediataDisponibilidad para trabajar en Punta CanaDisponibilidad para
• Recepción y entrega de mercancía en almacén• Conocimiento de conduces, vales• Limpieza y orden de almacén• Apoyo en conteos para inventarios
HombreEstudiante de de Contabilidad, Administración de empresas o carreras afinesManejo de paquete de oficinaExperiencia en puesto similar de uno a dos años,
Coordinador de Logística de Importación y Exportación (Tamboril, Santiago)Requisitos:- Lic. Adm. Empresas o Ing. Industrial. - Experiencia previa en
Realizar labores de recepción y distribución de documentos. Efectuar labores relacionadas con el cobro de facturas a los clientes de la Empresa. Efectuar
FUNCIONES:*Llevar registro de los eventos de riesgo interno; operacionales, normativos y/o funcionales.??*Velar por la optimización y eficientización
Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresaSupervisar las actividades de recepción, almacenaje,
Requisito:* 1 años de expiencia en el area * Nivel academico tecnico.* Vocacion de servicio.* Disponibilidad de horarioFUNCIONES:*Recibir la mercancia y
Como mensajero, tus deberes y responsabilidades se centraran en entregar mensajes, documentos y paquetes a clientes o empresas.Además de entregar paquetes,
Funciones:-Recepción y clarificación de mercancía - Mantenimiento y organización de almacen -Colaboración de logística e inventario - Otras funciones
Almacenista responsable de apoyar en la gestión y organización de inventarios en el almacén. Entre sus funciones principales se incluyen la recepción,
Realizar las labores correspondiente de recepción y despachó de mercancía ,inspeccionar las cantidades y calidad de estos versus las ordenes de compra y
Realizar labores variadas en almacén: recepción, inspección, traslado de vehículos, llevando a cabo todas las directrices de la
Auxiliar en todas las operaciones de almacén, recepción, despacho, organización, inventario, etc. Manteniendo a su vez el apego a normas y políticas de la
Supervisar y controlar las actividades operativas y administrativas de la cadena de abastecimiento, garantizando la organización, almacenaje y distribución
FUNCIONES:*Llevar registro de los eventos de riesgo interno; operacionales, normativos y/o funcionales.??*Velar por la optimización y eficientización