Educación Ingeniero industrialLic. Administración de empresas.Requisitos:1 años de experiencia.Manejo de office y sistemas computarizados.Conocimientos de
Auxiliar administrativoFunciones-manejo administrativo del departamento de ventas y almacén-atención al teléfono-apoyo al resto de departamentos-gestión de
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
El Asistente Administrativo desempeña un papel fundamental en el apoyo a las operaciones administrativas y la gestión eficiente de las actividades diarias .
Licenciatura en Contabilidad o Administracion.Preferible con Maestria.Manejo del Paquete de OfficePreferible manejo de SAP.Experiencia 2 años
Habilidades y Requisitos:• Experiencia previa en la coordinación de proyectos de terminaciones arquitectónicas, preferiblemente en el sector de fachadas y
Educación Ingeniero industrialLic. Administración de empresas.Requisitos:1 años de experiencia.Manejo de office y sistemas computarizados.Conocimientos de
El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de ventas al proporcionar apoyo administrativo y operativo para garantizar el
Garantizar la oportuna y eficiente facturación de la renta y suministro de servicios(energía eléctrica, agua, gas, mantenimiento, publicidad) a los locales,
Funciones:Realizar Funciones administrativaPreparación de reportes 606, recibo de ingreso, asistir en tarea rutinarias del departamento de
Estamos buscando un Asesor show room de Vehículos Santo Domingo con el siguiente perfil:•Experiencia en el Sector Automotriz específicamente en ventas de
Oficial de AprobacionesObjetivo del Puesto:Garantizar que todas las solicitudes, transacciones o documentos cumplan con los criterios y políticas establecidas
REQUISITOS Y HABILIDADES- Titulación en informática o campo relacionado de los medios de comunicación- Idiomas: alemán comercial fluido e Inglés fluido-
Encargado de contabilidad en una tienda de un Multiservicio desempeña un papel clave en el mantenimiento preciso de los registros financieros y la gestión de
EL OFICIAL DE CONTABILIDAD Y APROBACIONES en una tienda de electrodomésticos desempeña un papel clave en el mantenimiento preciso de los registros
**REQUISITOS:**1. Contable con mínimo un año de experiencia.2. Contable Preferiblemente. 3. Conocimiento de los reportes a la "DGII".Con conocimiento de los
Requisitos:Que le guste trabajar con mascotas, perros y gatos. Se valorará a estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas o Veterinaria, con
Funciones:Dirigir, coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo.Reclutar, evaluar y seleccionar personal idóneo para los diferentes cargos de la
Título del Puesto: Asistente de Ventas de LubricantesDescripción del Puesto:El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de
ResponsabilidadesDesarrollar y coordinar los programas de captación, retención y capacitación de los Voluntarios Médicos y Administrativos, además del