Objetivo:Planear, implementar y dirigir todas las operaciones relativas a la comercialización y ventas de productos yservicios de la empresa.Funciones:1.
Gerente profesional en Marketing, Mercadeo, Relaciones Publicas o afines.Experiencia previa en la elaboración de Planes de Mercadeo: campañas de
Funciones: •Identificar clientes potenciales, gestionar prospectos y adquirir nuevos negocios•Manejar y controlar su cartera de clientes.•Indagar en todo
Responsabilidades:Desarrollo de Clientes: Identificar y prospectar clientes potenciales, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones que se alineen
Funciones: • Identificar clientes potenciales, gestionar prospectos y adquirir nuevos negocios • Manejar y controlar su cartera de clientes. • Indagar en
Funciones: • Identificar clientes potenciales, gestionar prospectos y adquirir nuevos negocios • Manejar y controlar su cartera de clientes. • Indagar en
Responsabilidades: Desarrollo de Clientes: Identificar y prospectar clientes potenciales, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones que se alineen
Responsabilidades: Desarrollo de Clientes: Identificar y prospectar clientes potenciales, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones que se alineen