Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Descripción de empleoResponsabilidad General del PuestoPlanificar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas y financieras de la empresa,
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Garantizar el cumplimiento de la empresa con las direcciones y estructura corporativa. Identificar e implementar mejoras y eficiencias en los procesos,Manejar
Descripción de empleoResponsabilidad General del PuestoPlanificar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas y financieras de la empresa,
Coordinar labores de Finanzas y Auditoría en colaboración con el Gerente Financiero y Administrativo.Requisitos Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o
Garantizar el cumplimiento de la empresa con las direcciones y estructura corporativa. Identificar e implementar mejoras y eficiencias en los procesos,Manejar
Ensure company compliance with corporate directions and structure.• Preparation of monthly and quarterly Financial Reports.• Review and update business
Responsabilidades:- Dirigir la parte administrativa de la empresa.- Planificar, organizar y apoyar a las solicitudes del Gerente general.- Supervisar todos los
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Funciones principalesPlanificar y gestionar todas las actividades relacionadas con la compra, transporte, almacenamiento y distribución de los productos,
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Funciones:Dar apoyo a la gerente en temas administrativo y de servicio al clienteResponder y pasar llamadas telefónicasOrganizar y programar
FUNCIONES DEL PUESTOGeneral: brindar soporte a la Gerencia General en los procesos de gestión de los condominios.Funciones Específicas:•Soportar al Gerente
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Gestionar de forma eficiente y precisa los aspectos administrativos y de recursos humanos- Coordinar el proceso de contratación y salida del personal-
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
Posiciones:• Arquitecto – BIM Manager• Contador Senior de Costos• Coordinador Contable• Coordinador de Compras• Deputy Chief of Party•
Encargado para asegurar el abastecimiento oportuno de materiales y servicios para el adecuado funcionamiento de los departamentos de la empresa, velando por la