CAMARERO/A RESTAURACIÓNLa cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 70 alojamientos por la zona norte de España necesita un/a
Manejo de logísticas y protocolo de almacenamiento Manejo de office Manejo de Excel Experiencia en el área de almacenamientoManejo de inventario Licencia de
Personal encargado de planear, organizar y verificar el sistema de control interno de la empresa.Verificar en el sistema de control interno, verificar los
Responsabilidades:• Evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos.• Preparar y procesar órdenes de compra.• Mantener registros precisos
Apoyar al encargado del almacén en el registro de entradas y salidas de material y herramientas necesarias para la ejecución de las actividades, así como
INVERSIONES SOLFRESH,SRL. Busca:Encargado de Inventario-Licenciado-Mínimo 2 años de experiencia en el área.-Conocimiento y manejo de alimentos
Experiencia de 1 a 2 años o más como encargado de Almacén o despacho.Manejo básico de inventario,Logística y organización de mercancías.Entrada y salida
Liderar el equipo de Almacén, cumplir con los seguimientos establecidos por la empresa. Coordinar el abastecimiento del almacén de productos terminados para
MISION DEL PUESTOProporcionar estrategia a través del análisis detallado y preciso de los datos, con el fin de mejorar la toma de decisiones, optimizar
- Residir en Punta Cana o Verón. - Estudiante universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o Contabilidad.- Experiencia en posiciones
Requisitos Generales: • Edad: Entre 30 a 45 años• Género: Masculino• Grado Académico: Ingeniero Industrial. Diplomado en Seguridad y Salud en el
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
Objetivo del puestoPlanificar, dirigir y supervisar la infraestructura tecnológica interna, realizado propuestas de mejoras y productividad que garanticen el
Objetivo: Garantizar las distintas etapas de fabricación de las puertas de madera desde el corte, modelar y ensamblarlas, además de operar una variedad de
Requisitos: * Graduado en Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.* Experiencia mínima de 2 años en posiciones operativas en el área
Profesional encargado de liderar y coordinar al equipo de ventas para maximizar los ingresos de la organización. Funciones:• Trabajar en colaboración con
Objetivos del Puesto: Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades operativas de la empresa, asegurando que se realicen de manera eficiente, dentro
Funciones:Realizar la preparación y chequeo de la mercancía a despachar (picking).Asegurar el aprovechamiento óptimo de la capacidad instalada del almacén
Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Asistente de Compras.Descripción:?Colocar órdenes de compra tanto para el
Conocimientos en la formulación de productos nuevos, desde su inicio hasta su lanzamiento al mercado. Desarrollo de los métodos de análisis de materias