Responsabilidades:Desarrollo de Clientes: Identificar y prospectar clientes potenciales, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones que se alineen
Requirements:• Posees un mínimo de dos años de experiencia en ventas o adquisiciones, idealmente con un enfoque en materiales reciclables.• Demuestras
Nombre del Puesto: Especialista en Adquisición de Materiales Reciclables (Nivel de Entrada) Empresa: Worldwide BP Corp Otras Vacantes de la Empresa: La
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que apoye el desarrollo y te impulse a dar tu próximo paso a nivel
Realizar Plan de Trabajo Diario Sólidas dotes de liderazgo y supervisión, con capacidad para motivar y guiar eficazmente a un equipo. Excelentes
Realizar Plan de Trabajo Diario Sólidas dotes de liderazgo y supervisión, con capacidad para motivar y guiar eficazmente a un equipo.Excelentes conocimientos
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Especialista descripción del Trabajo: Estamos buscando a una persona altamente organizada y orientada a los detalles para unirse a nuestro equipo con un
OBJECTIVO Brindar asistencia presencial a las necesidades tecnológicas de las diferentes áreas, asegurando la continuidad del servicio y mantenimiento un
OBJECTIVO Brindar asistencia presencial a las necesidades tecnológicas de las diferentes áreas, asegurando la continuidad del servicio y mantenimiento un
Descripción de Puesto: El puesto cuenta con la responsabilidad de realizar inspecciones diarias a los diferentes proyectos y los siguientes en apertura,
Responsabilidades: Desarrollo de Clientes: Identificar y prospectar clientes potenciales, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones que se alineen
Responsabilidades: Desarrollo de Clientes: Identificar y prospectar clientes potenciales, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones que se alineen
Se busca contratar cajera para un empleo a tiempo completo. Será responsables de realizar transacciones de venta, manejar el efectivo con precisión, y
Planificar, coordinar y organizar las actividades asignadas a las diferentes unidades a su cargo. coordinación personal a su cargo enfocado en ofrecer el
Se busca contratar a dos cajeras para un empleo a medio tiempo. La primera cajera deberá iniciar su jornada a las 7:00 AM, mientras que la segunda comenzará
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Descripción de Puesto: El puesto cuenta con la responsabilidad de realizar inspecciones diarias a los diferentes proyectos y los siguientes en apertura,