Analizar los presupuestos de las obras licitadas y adjudicadas a la empresa, bajo los métodos de PMP y construcción de edificaciones, así como ajuste por
Título del puesto: Coordinador de Contabilidad FinancieraUbicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Departamento: Contabilidad & FinanzasSalario:
Descripción del Puesto: Como pasante en proyectos estratégicos, apoyarás en la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos clave dentro de la
Tareas Asignadas:- Planificar, gestionar y liderar.- Dirigir los proyectos actuales de la empresa y colaborar de forma activa en el desarrollo de nuevas áreas
Tareas Asignadas:- Dirigir al equipo comercial y administrativo. - Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de marketing para preservar el buen
Coordinar las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equipos de
Mantener una buena imagen en la empresa mediante la limpieza y suministro de áreas designadas de la empresa. Realización y documentación de actividades
Funciones:-Gestionar y las compras de materiales, equipos y suministros para proyectos de construcción. -Solicitar cotizaciones, comparar precios y negociar
Estamos buscando una Asistente Administrativa altamente capacitada para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal deberá ser organizada, proactiva y tener
El Superintendente de Producción será responsable de la gestión integral de las unidades de producción de productos vibrocompactados, asegurando la
Coordinar las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equipos de
Descripción del Puesto:El objetivo principal de este rol es realizar la planificación estratégica y el presupuesto del área, garantizando la correcta
Nota: Es indispensable que los candidatos cuenten con experiencia previa en el sector de la construcción. Las postulaciones que no cumplan con este requisito
Nota: Es indispensable que los candidatos cuenten con experiencia previa en el sector de la construcción. Las postulaciones que no cumplan con este requisito
El Coordinador de Proyecto desempeña un papel fundamental en la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos de arquitectura e ingeniería.
Objetivo del Puesto: Brindar apoyo administrativo y organizativo al equipo para asegurar el funcionamiento eficiente de las operaciones diarias. Gestionar
Analizar los presupuestos de las obras licitadas y adjudicadas a la empresa, bajo los métodos de PMP y construcción de edificaciones, así como ajuste por
Auxiliar de comprasFunciones:-Gestionar y las compras de materiales, equipos y suministros para proyectos de construcción. -Solicitar cotizaciones, comparar
Mantener una buena imagen en la empresa mediante la limpieza y suministro de áreas designadas de la empresa. Realización y documentación de actividades
Objetivo del puestoPlanificar, dirigir y supervisar la infraestructura tecnológica interna, realizado propuestas de mejoras y productividad que garanticen el