Distribuir correspondencia y diversas encomiendas fuera de la empresa, utilizando los medios de transporte necesarios para entregar oportunamente y en forma
ATENCIÓN!! Estamos buscando Supervisores de Operaciones y Contacto con los clientes, personas que quieran crecer junto a nosotros.Funciones
ATENCIÓN!! Estamos buscando Supervisores de Limpieza y Gestor de Servicio al Cliente, personas que quieran crecer junto a nosotros.Funciones
Estamos buscando un gerente de compras con experiencia para manejar las actividades de compras de nuestra empresa. Las responsabilidades del gerente de compras
Empresa: Amiko Capital Humano Amiko Capital Humano DOP 55,000.00 - 65,000.00 Mensual Av. Carlos Perez Ricart 6, Santo Domingo 10506, República
Función general del puesto:El objetivo del puesto es administrar las operaciones diarias, planificar y coordinar todos los procedimientos, supervisar las
Asistente para el dpto. de ventasRequisitos:• Estudiante de (a) administración de empresa, mercadeo o carreras afines• Cualidades de liderazgo, entusiasmo
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Realizar y mantener, diariamente la limpieza general del área asignada y del mobiliario y equipo correspondiente.2. Realizar, periódicamente limpieza en
Buscamos un a profesional proactivo a y organizado a para desempeñar un rol clave en nuestra empresa. El la candidato a ideal será responsable de garantizar
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
• Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)• Inclusión a los nuevos
1. Licenciatura en Psicología Industrial, Administración, o afines.2. Postgrado o maestría en la Gestión de Recursos Humanos (preferible) 3. Diplomados o
Descripción: • Responsable de captar nuevos clientes considerando los estándares fijados por la empresa. Cocinas modulares y mármol.• Realizar y enviar
CUALIDADES PERSONALES > Educado de buenas costumbres > Organizado > Apegado a métodos establecidos > Buen miembro de equipo REQUERIMIENTOS > Dominicano o
¡Buscamos talento para el Sector Construcción! Gerente de OperacionesLocalidad: Santo Domingo, D.N.Responsabilidades: Dirigir, planificar y coordinar los
Auxiliar Administrativo y Recepción (Gurabo, Santiago)Requisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. (Puede ser estudiante que no se
VACANTE EN SANTIAGO Requisitos:- Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o carreras afines.- 3 años de experiencia.- Diseñar e implementar
Analizar los presupuestos de las obras licitadas y adjudicadas a la empresa, bajo los métodos de PMP y construcción de edificaciones, así como ajuste por
Coordinar y supervisar las actividades de recepción, custodia y despacho de los productos de prendas de vestir, complementos y calzado que es capaz de innovar