Asistente para el dpto. de ventasRequisitos:• Estudiante de (a) administración de empresa, mercadeo o carreras afines• Cualidades de liderazgo, entusiasmo
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Realizar y mantener, diariamente la limpieza general del área asignada y del mobiliario y equipo correspondiente.2. Realizar, periódicamente limpieza en
Buscamos un a profesional proactivo a y organizado a para desempeñar un rol clave en nuestra empresa. El la candidato a ideal será responsable de garantizar
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
• Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)• Inclusión a los nuevos
1. Licenciatura en Psicología Industrial, Administración, o afines.2. Postgrado o maestría en la Gestión de Recursos Humanos (preferible) 3. Diplomados o
Descripción: • Responsable de captar nuevos clientes considerando los estándares fijados por la empresa. Cocinas modulares y mármol.• Realizar y enviar
CUALIDADES PERSONALES > Educado de buenas costumbres > Organizado > Apegado a métodos establecidos > Buen miembro de equipo REQUERIMIENTOS > Dominicano o
¡Buscamos talento para el Sector Construcción! Gerente de OperacionesLocalidad: Santo Domingo, D.N.Responsabilidades: Dirigir, planificar y coordinar los
Auxiliar Administrativo y Recepción (Gurabo, Santiago)Requisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. (Puede ser estudiante que no se
VACANTE EN SANTIAGO Requisitos:- Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o carreras afines.- 3 años de experiencia.- Diseñar e implementar
Analizar los presupuestos de las obras licitadas y adjudicadas a la empresa, bajo los métodos de PMP y construcción de edificaciones, así como ajuste por
Coordinar y supervisar las actividades de recepción, custodia y despacho de los productos de prendas de vestir, complementos y calzado que es capaz de innovar
Auxiliar Administrativo y RecepciónRequisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines.- Experiencia previa en el área de Asistencia
Programar, organizar, coordinar, dirigir y controlar el registro de todas las actividades y responsabilidades contables de la empresa, conforme a las
Requisitos:Estudiante de termino y/o egresado de administración de empresa y/o mercadeo. 1 año de experiencia en ventas. (preferiblemente en Repuesto).
Descripción • Responsable de captar nuevos clientes considerando los estándares fijados por la empresa. Cocinas modular y Mármol.• Realizar y enviar
Buscamos un a profesional proactivo a y organizado a para desempeñar un rol clave en nuestra empresa. El la candidato a ideal será responsable de garantizar
Somos The Sweet Net, una cafetería ubicada dentro de empresas, dedicada a ofrecer un espacio donde nuestros clientes se sientan tratados como realeza y puedan