PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos
Gerente objetivo del Puesto: Liderar, dar seguimiento y evaluar las acciones de la gestión comercial con la finalidad de lograr los objetivos institucionales,
- Egresado de mercadeo, administracion de empresas, ing. quimica o a fines. - Experiencia como vendedor de productos quimicos. - Experiencia mínima en Ventas
Director de Mercadeo y Comunicaciones Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente los recursos, diseñando las bases que permitan el
Descripción del Puesto: Director Comercial Operativo El Director Comercial Operativo es un alto ejecutivo responsable de liderar y dirigir las operaciones
-Preferiblemente manejo de sistema ODOO. -Residir en Santo Domingo Oeste o zonas aledañas. -Estudiante de Administración de Empresas o Mercadeo.
Responsabilidades: Liderazgo estratégico con los equipos. Desarrollar de estrategias comerciales Seguimiento y análisis de KPIs Relaciones con clientes y
- Egresado de mercadeo, administracion de empresas, ing. quimica o a fines. - Experiencia como vendedor de productos quimicos. - Experiencia mínima en Ventas
- Egresado de mercadeo, administracion de empresas, ing. quimica o a fines. - Experiencia como vendedor de productos quimicos. - Experiencia mínima en Ventas
De que se encarga: Es responsable de la elaboración de encuestas, el estudio de los datos obtenidos y la generación de estadísticas, que servirán para
De que se encarga: Es responsable de la elaboración de encuestas, el estudio de los datos obtenidos y la generación de estadísticas, que servirán para
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
• Lic. En Mercadeo o Administración de Empresas o carreras afines. • Diplomado o certificación en el área comercial o administrativa. • Experiencia
• Lic. En Mercadeo o Administración de Empresas o carreras afines. • Diplomado o certificación en el área comercial o administrativa. • Experiencia
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
Objetivo: Captar nuevos clientes, retener a los clientes actuales, alcanzar los volúmenes de ventas planteados mensualmente y conquistar una mayor