- Coordinar y consolidar la elaboración del presupuesto de los diferentes departamentos. - Revisar las solicitudes de presupuesto para su aprobación-
Requisitos: * Profesional del área de Finanzas, Contabilidad mención Finanzas. * Experiencia en el área.* Manejo del sistema SAP y Power BI.*Manejo de KPIs.
encargado de liderar y coordinar el equipo de contables de una empresa, garantizando el correcto registro y control de la información financiera y contable.
Revisión del gasto real vs el presupuesto anual de la empresa - Sap.Elaboración de flujo de caja proyectado de forma semanal. mensual.Analizar días de pago
Descripción del Puesto:La posición de Gerente Contable está orientada a un profesional con habilidades técnicas y analíticas, que sea capaz de apoyar en
Supervisar y analizar los costos operativos del hotel, incluyendo alimentos, bebidas, suministros y otros gastos operativos.Implementar y mantener sistemas de
Objetivo del Cargo:Realizar, planificar, organizar y controlar la gestión financiera y contable (contabilidad y liquidaciones de haberes) de la
- Coordinar y consolidar la elaboración del presupuesto de los diferentes departamentos. - Revisar las solicitudes de presupuesto para su aprobación-
Requisitos: * Profesional del área de Finanzas, Contabilidad mención Finanzas. * Experiencia en el área.* Manejo del sistema SAP y Power BI.*Manejo de KPIs.
Descripción del Puesto:La posición de Gerente Financiero Junior Bilingüe está orientada a un profesional con habilidades técnicas y analíticas, que sea
Estructurar y ejecutar estrategias y procesos financieros y administrativos de la empresa a fin de optimizar el uso de los recursos económicos, mediante el
Nota: Es indispensable que los candidatos cuenten con experiencia previa en el sector de la construcción. Las postulaciones que no cumplan con este requisito
Objetivo del Cargo:Realizar, planificar, organizar y controlar la gestión financiera y contable (contabilidad y liquidaciones de haberes) de la
Supervisar y analizar los costos operativos del hotel, incluyendo alimentos, bebidas, suministros y otros gastos operativos.Implementar y mantener sistemas de
- Coordinar y consolidar la elaboración del presupuesto de los diferentes departamentos. - Revisar las solicitudes de presupuesto para su aprobación-
Funciones:Diseño de estrategias que desarrollen y fortalezcan la organización en materia de su capital humano, aportando a la rentabilidad de la empresa.
Administración adecuada del negocio, controles administrativos, contables, Crédito, Auditoría y de las finanzas en la operación, garantizando el
Programar, organizar, coordinar, dirigir y controlar el registro de todas las actividades y responsabilidades contables de la empresa, conforme a las
Funciones:Diseño de estrategias que desarrollen y fortalezcan la organización en materia de su capital humano, aportando a la rentabilidad de la empresa.
Descripción de empleoResponsabilidad General del PuestoPlanificar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas y financieras de la empresa,