Objetivo:Manejar de forma efectiva todas las actividades que garantizan el buen control de los ingresos y salidas deefectivo de la empresa.Funciones:1. Recibir
Hábitat para la Humanidad crece y desea expandir su banco de candidatos, si eres de las siguientes áreas envía tu hoja de vida actualizada: -
Profesional del área de administración de empresas, economía, mercadeo o carreras afines.Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia
Requisitos:Graduado en Administración, Mercadeo, Contabilidad, Finanzas o áreas a fines.Mínimo tres (3) años de experiencia en puestos similares.Manejo del
. Funciones principales:? Preparar y tramitar los formularios fiscales como el 606, 607, 608, 609, IT1, IR-3 eIR-17 con el fin de asegurar las obligaciones
Garantizar el cobro oportuno de los pagos de los clientes con créditos morosos a través de métodos de cobranza y de localización de clientes, asegurando la
Funciones:Llamadas diarias de servicio. Llevar el control de las cuentas de los clientes, monitoreando los movimientos, pagos, etc. Cuentas vencidas y por
Supervisar aspectos generales de la gestión financiera de los proyectos en los que invierte la compañía, lo cual abarca de manera generalizada la evolución
AUXILIAR DE CREDITO Y COBROS SUCURSAL MAXIMO GOMEZFunciones:- Asistencia al encargado- Evaluación de crédito- Gestión de cuentas por cobrar- Redacción de
Descripción: Coordinar y Ejecutar las tareas administrativas y contables encomendadas, para ayudar a la empresa al logro de sus objetivos, acorde las
Vacante disponible: Analista de Costos y Presupuesto.Funciones: Planificar, elaborar y controlar los presupuestos de costos y de ejecución de
1. Funciones principales:? Preparar y tramitar los formularios fiscales como el 606, 607, 608, 609, IT1, IR-3 eIR-17 con el fin de asegurar las obligaciones
Cumplimentar una orden de compra.Procesar un informe de recepción.Recibir y pagar la factura del proveedor.Almacenar los documentos de forma segura.Garantizar
Asegurar que las asistentes o encargados de las zonas cumplan con el protocolo establecido para el registro degastos de caja chica y el correcto manejo de los
Personal encargado de planear, organizar y verificar el sistema de control interno de la empresa.Verificar en el sistema de control interno, verificar los
? Preparar y tramitar los formularios fiscales como el 606, 607, 608, 609, IT1, IR-3 eIR-17 con el fin de asegurar las obligaciones tributarias de cada
Perfil1-ESTUDIANTE ACTUAL O TERMINO DE CONTABILIDAD 2- EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS3-MANEJO EXCEL REGISTROS CONTABLE FORMATO 606, 607,I TBIS, IR3, TSS CUENTAS X
Responsabilidades 1.- Realizar registro de diario general de centros de costos, nóminas administrativas, TSS, comisiones por ingreso, nómina de igualas
Garantizar la precisión y eficiencia de las operaciones, procesar y controlar los pagos entrantes y asegurar los ingresos verificando y registrando
Se requiere fémina que sepa del manejo de cobros en cuanto al sistema , y tenga conocimientos sobre Excel , paquete de office e sea proactiva , la cual este