SAFEONE SECURITY COMPANYNombre del puesto: Auxiliar de Recursos Humanos y Operaciones Reportar a: Gerente del Departamento de Recursos HumanosResumen del
Supervisar y controlar las operaciones de la sucursal en cuanto a los procesos de ventas, para garantizar y mantener las negociaciones comerciales.Capacidad de
Ejecutar la obra en campo, velar por el cumplimiento de las especificaciones de los proyectos, garantizando la oportunidad y calidad definida incluida en el
Objetivo del puesto. Planificar, dirigir y coordinar las actividades de gestión de los recursos humanos de la empresa AUTO MECANICA CONTIN para fortalecer la
Objetivo: Supervisar las operaciones diarias, asegurando que la producción y distribución de neumáticos se realicen de manera
Logo ImportadoraEmpresa:ImportadoraDescripción de la Empresa:Importación y ventas equipos y maquinarias en los diferentes Centro de Servicios y suplidores en
Importante! Si usted no reside en Santiago de Los Caballeros por favor no aplicar ya que su hoja de vida no sera tomada en cuenta, solo enviar hojas de vida en
Resumen del Puesto: supervisar y gestionar la operación de los servicios ofrecidos por la empresa, asegurando la calidad y eficiencia en la entrega. Este rol
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar la rentabilidad.Cumpla los objetivos de
Importante! Si usted no reside en Santiago de Los Caballeros por favor no aplicar ya que su hoja de vida no sera tomada en cuenta, solo enviar hojas de vida en
Ejecutar la obra en campo, velar por el cumplimiento de las especificaciones de los proyectos, garantizando la oportunidad y calidad definida incluida en el
Supervisar y controlar las operaciones de la sucursal en cuanto a los procesos de ventas, para garantizar y mantener las negociaciones comerciales.Capacidad de
Coordinar las actividades de planificación, organización y control para optimizar las actividades de obra siguiendo criterios de tiempo, calidad, seguridad a
REQUISITOS: • Manejar la caja chica de la empresa para los gastos menores, y solicitar su reposición al haberconsumido el 80% de su fondo.• Organizar las
Coordinar las actividades de planificación, organización y control para optimizar las actividades de obra siguiendo criterios de tiempo, calidad, seguridad a
• Licenciatura en Contabilidad General, Administración Financiera, o carreras afines. • Posgrado y/o especialización y/o maestría en finanzas, impuestos
Coordinar las actividades de planificación, organización y control para optimizar las actividades de obra siguiendo criterios de tiempo, calidad, seguridad a
1. Graduado de Chef en institución internacional reconocida.2. Diplomados o Talleres adicionales con especialidades culinarias.3. Conocimientos de idiomas
1. Graduado de Chef en institución internacional reconocida.2. Diplomados o Talleres adicionales con especialidades culinarias.3. Conocimientos de idiomas
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,