Responsable de las tareas diarias, como el análisis y la presentación de informes financieros, la preparación y el seguimiento de presupuestos, la gestión
Coordinar labores de Finanzas y Auditoría en colaboración con el Gerente Financiero y Administrativo.Requisitos Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o
- Profesionales graduados de carreras como Contabilidad y Auditoría, Finanzas o afines. - Experiencia como Gerente de Auditoría de una firma perteneciente a
Mujer Edad entre 30-40 añosLicenciada en contabilidadExperiencia en gerenciaManejo de personal Honesto ResponsableSentido Común Manejo de Excel Capacidad
• Licenciatura en Contabilidad General, Administración Financiera, o carreras afines. • Posgrado y/o especialización y/o maestría en finanzas, impuestos
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,
Gerente de contabilidad Requisitos:Título universitario en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.Experiencia mínima de 2 años en un rol de liderazgo
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,
Responsable de las tareas diarias, como el análisis y la presentación de informes financieros, la preparación y el seguimiento de presupuestos, la gestión
Descripción de empleoResponsabilidad General del PuestoPlanificar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas y financieras de la empresa,
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,
El Gerente de Finanzas desempeñará un papel fundamental en el éxito financiero de nuestra empresa dedicada al reciclaje y la gestión de residuos sólidos.
- Profesionales graduados de carreras como Contabilidad y Auditoría, Finanzas o afines. - Experiencia como Gerente de Auditoría de una firma perteneciente a
Garantizar el cumplimiento de la empresa con las direcciones y estructura corporativa. Identificar e implementar mejoras y eficiencias en los procesos,Manejar
Descripción de empleoResponsabilidad General del PuestoPlanificar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas y financieras de la empresa,
Coordinar labores de Finanzas y Auditoría en colaboración con el Gerente Financiero y Administrativo.Requisitos Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o
Gerente de contabilidad Requisitos:Título universitario en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.Experiencia mínima de 2 años en un rol de liderazgo
•Licenciatura en Contabilidad General, Administración Financiera, o carreras afines. •Posgrado y/o especialización y/o maestría en finanzas, impuestos y
Localidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Profesional de Contabilidad, Finanzas o áreas a fines.Maestría Finanzas, Impuestos o áreas afines5 + años de experiencia
Garantizar el cumplimiento de la empresa con las direcciones y estructura corporativa. Identificar e implementar mejoras y eficiencias en los procesos,Manejar