La asistente de Wedding - Event Planner sera la asistente en la coordinacion y planificacion de los eventos y bodas de la empresa, dara seguimiento a
SAFEONE SECURITY COMPANYNombre del puesto: Auxiliar de Recursos Humanos y Operaciones Reportar a: Gerente del Departamento de Recursos HumanosResumen del
Título del Puesto: Coordinador de Operaciones de la Tanda Diurna Departamento: Operaciones de Seguridad Física Lugar de Trabajo: Gran Santo Domingo Jefe
Descripción del Puesto:El objetivo principal de este rol es realizar la planificación estratégica y el presupuesto del área, garantizando la correcta
Solicitamos: Gerente Financiero AdministrativoFunciones: -Registrar operaciones financieras.-Realizar operaciones contables.-Mantener una comunicación
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
Propósito general del puesto: Garantizar la disponibilidad, fiabilidad y rendimiento de la infraestructura tecnológica y los servicios de TI que soportar las
Objetivo: El Gerente de Contabilidad supervisará todas las actividades contables de la empresa, asegurando que los procesos financieros se lleven a cabo de
Se busca persona a desempeñar funciones de encargado del Departamento de Compras. Ubicación: Punta Cana Village, La Altagracia. Horario: Lunes a Viernes de
El especialista/gerente de Recursos Humanos es responsable de la gestión integral de las funciones de Recursos Humanos, incluyendo la atracción y retención
Solicitamos: Gerente Financiero AdministrativoFunciones: -Registrar operaciones financieras.-Realizar operaciones contables.-Mantener una comunicación
REQUISITOS.Licenciatura en Mercadeo, Administración de empresa. Manejo de Excel, Manejo de Word, Manejo de OutlookSupervisar y dirigir el equipo de ventas,
Supervisar y controlar las operaciones de la sucursal en cuanto a los procesos de ventas, para garantizar y mantener las negociaciones comerciales.Capacidad de
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
Descripción del Puesto:El objetivo principal de este rol es realizar la planificación estratégica y el presupuesto del área, garantizando la correcta
Requisitos:-Graduado de Ing. Electromecánico, Ing. industrial, civil, áreas a fines.-Experiencia con refrigeración y Climatización Industrial (Chillers y
Requisitos:-Graduado de Ing. Industrial, civil, áreas a fines.-Experiencia con refrigeración y Climatización Industrial (Chillers y Centrales de Frío).-4
La asistente de Wedding - Event Planner sera la asistente en la coordinacion y planificacion de los eventos y bodas de la empresa, dara seguimiento a
Solicitamos: Gerente Financiero AdministrativoFunciones: -Realizar y registrar operaciones contables y financieras.-Mantener una comunicación proactiva con