Estamos en busca de un Gerente de Servicio al Cliente altamente motivado y orientado a resultados para liderar nuestro equipo de atención al cliente en Ofit
Desarrollo de Estrategias para el crecimiento de rutasTendencias de ventas del mercado actualDar seguimiento a las ventas del equipo y garantizar las metas por
Profesional responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar todos los aspectos relacionados con la infraestructura de una organización. Esto incluye
Objetivo del Puesto:Garantizar que todas las operaciones técnicas del departamento de almacén se lleven a cabo con la calidad y en el tiempo indicado.
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Localidad: Santo DomingoEstudiante de término de Negocios, Mercadeo, Administración o carreras afines.1+ años de experiencia en puestos similares en
Garantizar que todas las operaciones técnicas del departamento de almacén se lleven a cabo con la calidad y en el tiempo indicado. Supervisar el personal a
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Funciones principalesPlanificar y gestionar todas las actividades relacionadas con la compra, transporte, almacenamiento y distribución de los productos,
•Programar, coordinar y ejecutar los programas de conteos y verificación de Inventarios (Control de Entradas y Salidas), Inventarios Cíclicos e Inventario
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
*FUNCIONES*- Realizar en coordinación con los Supervisores de Turno, la planificación semanalde los servicios.- Elaborar y mantener actualizado el registro
Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
Objetivo GeneralSeleccionar y vincular clientes potenciales y atraer la atención de clientes actuales.Crear las tarifas de cada producto.Asignar la cartera de
Experiencia demostrable en gestión de alimentos y bebidaConocimiento práctico de diversos programas informáticos (MS Office, software de gestión de
Funciones:Diseñar estrategias para crear un ambiente laboral positivo.Reclutar con el apoyo de su equipoAsegurar el funcionamiento de los subsistemas de
Funciones:Dar apoyo a la gerente en temas administrativo y de servicio al clienteResponder y pasar llamadas telefónicasOrganizar y programar
Planificar las estrategias que se utilizan para llevar a cabo las ventas. Organización del personal y todas las labores que estos deben cumplir así como
Descripción Liderar estrategias. Optimización de la rentabilidad y la satisfacción del cliente. El candidato ideal será responsable de gestionar tarifas,