- Graduado (a) de Mercadeo, Administración de empresa o Negocios Internacionales. - Experiencia mínima de 7 años en el área de ventas. - Experiencia
Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
Profesional encargado de liderar y coordinar al equipo de ventas para maximizar los ingresos de la organización. Funciones:• Trabajar en colaboración con
**Responsabilidades:**Este rol de nivel inicial apoya al líder de un equipo de marketing, completa iniciativas asignadas y respalda las estrategias de
Director Comercial o Gerente de Ventas:Responsabilidades:1. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.2.
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Director Comercial o Gerente de Ventas:Responsabilidades:1. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.2.
Experiencia imprescindible como Gerente de Ventas Vehículos en el Sector AutomotrizLicdo. En Administración de Empresa y/o MercadeoSupervisión de
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar la experiencia del cliente en la tienda, asegurando una presentación atractiva de los distintos productos y
Gerente para Liderar, supervisar y coordinar la ejecución del equipo de ventas para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.Realizar
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Objetivo:Planear, implementar y dirigir todas las operaciones relativas a la comercialización y ventas de productos yservicios de la empresa.Funciones:1.
Dimension del Rol• Búsqueda de posibles donantes, aplicando la técnica de adquisición correspondiente• Desarrollo de estrategias que permitan la