Descripción del Puesto:El objetivo principal de este rol es realizar la planificación estratégica y el presupuesto del área, garantizando la correcta
Importante! Si usted no reside en Santiago de Los Caballeros por favor no aplicar ya que su hoja de vida no sera tomada en cuenta, solo enviar hojas de vida en
Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Gestionar de forma estratégica las marcas del negocio fortaleciendo su posicionamiento y liderazgo a través de un sólido Plan de Mercadeo Planifica y
**Responsabilidades:**Este rol de nivel inicial apoya al líder de un equipo de marketing, completa iniciativas asignadas y respalda las estrategias de
- Graduado (a) de Mercadeo, Administración de empresa o Negocios Internacionales. - Experiencia mínima de 7 años en el área de ventas. - Experiencia
Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
Profesional encargado de liderar y coordinar al equipo de ventas para maximizar los ingresos de la organización. Funciones:• Trabajar en colaboración con
**Responsabilidades:**Este rol de nivel inicial apoya al líder de un equipo de marketing, completa iniciativas asignadas y respalda las estrategias de
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
Director Comercial o Gerente de Ventas:Responsabilidades:1. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.2.
-Asistir al Gerente de Mercadeo en tareas afines al puesto-Contestar Correo y el manychat-Asistir al diseño Gráfico para publicaciones- Apoyar a eventos y
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Director Comercial o Gerente de Ventas:Responsabilidades:1. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.2.
*Responsabilidades:*- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing orientadas a la promoción y venta de vehículos.- Supervisar y coordinar campañas
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
Experiencia imprescindible como Gerente de Ventas Vehículos en el Sector AutomotrizLicdo. En Administración de Empresa y/o MercadeoSupervisión de
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,