Velar por el óptimo funcionamiento y mantenimiento de mobiliario, puertas, counters y maderas en los edificios e infraestructuras de la empresa. Deberes y
Responsable del funcionamiento operacional del local en sus áreas de producción y servicio, con la meta de proporcionar al cliente el servicio, la calidad y
Atender las alertas generadas en el CRM, correspondientes a las asignaciones de cotizaciones provenientes de los levantamientos del departamento técnico. •
Posiciones: Asistente Operativo de AyB Asistente Jr de AyB (formador) Gerente de restaurante. Capitan de Banquetes. Asistente jefe de bares. Supervisor de
Oportunidades: Analista de Finanzas Asesor de Servicio al Cliente y Ventas – Sector Automotriz/Auto Detailing Asistente Contabilidad Auxiliar de Almacén –
Asistente responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. – Preparar
Responsable del funcionamiento operacional del local en sus áreas de producción y servicio, con la meta de proporcionar al cliente el servicio, la calidad y
Asistente Localidad: Santo Domingo, D.N. Responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro
Posiciones: Asesor de Ventas (Experiencia en el Sector Automotriz). Contador Bilingue. Gerente de Producción. Supervisor de Cuentas. Project Manager
Responsable del funcionamiento operacional del local en sus áreas de producción y servicio, con la meta de proporcionar al cliente el servicio, la calidad y
Velar por el óptimo funcionamiento y mantenimiento de mobiliario, puertas, counters y maderas en los edificios e infraestructuras de la empresa. Deberes y
Velar por el óptimo funcionamiento y mantenimiento de mobiliario, puertas, counters y maderas en los edificios e infraestructuras de la empresa. Deberes y
Objetivo: Supervisar y gestionar las operaciones contables, la elaboración y consolidación del presupuesto, así como el desarrollo de controles internos,
Objetivo: Supervisar y gestionar las operaciones contables, la elaboración y consolidación del presupuesto, así como el desarrollo de controles internos,
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Velar por el óptimo funcionamiento y mantenimiento de mobiliario, puertas, counters y maderas en los edificios e infraestructuras de la empresa. Deberes y
1. Misión del Cargo: El Administrador de Condominios tiene la misión de garantizar la operación eficiente y el mantenimiento adecuado de los espacios
Velar por el óptimo funcionamiento y mantenimiento de mobiliario, puertas, counters y maderas en los edificios e infraestructuras de la empresa. Deberes y
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación