Gestionar de forma eficiente y precisa los aspectos administrativos y de recursos humanos- Coordinar el proceso de contratación y salida del personal-
- Gerente de operaciones (experiencia comprobada, salario competitivo)- Bartender- Camarero- Steward- Parrillero- Personal de limpieza Si estas interesado
Asistir a la Gerente financiera.Envíos de correos.Revision y seguimiento de agenda. Seguimientos a pagos (Cheques, transferencia y depósitos)Elaboración de
Responsabilidades:Asistir al Gerente de despacho.Programar y organizar la preparacion de los pedidos.llevar los registros de documentacion de despachoCooperar
Plan International es una organización independiente humanitaria y de defensa de los derechos de la infancia comprometida con que los niños vivan libres de
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
1) Depurar las solicitudes de crédito de los clientes y presentarlaal gerente general para su aprobación.2)Enviar las informaciones requeridas por los
PROPOSITO DEL PUESTO: Crear la maestra de clientes en el Core Bancario y asistir al gerente de crédito en las depuraciones de crédito.FUNCIONES
Resumen del Rol:El Gerente de Créditos y Cobros es responsable de supervisar y gestionar eficientemente las actividades relacionadas con el otorgamiento de
Una persona con experiencia y conocimientos que puedan aportar a nuestra empresa a ser un líder en el mercado de la construcción. Ser una persona creativa e
Enviar los ártes finales a los clientes para fines de aprobación .Supervisa trabajo prensista, ayudante y terminación.Supervisa el control de calidad de los
ÁREA• Logística.PROPÓSITO• Brindar servicio de entrega a la empresa representando y cuidando la imagen de la marca ante las personas y nuestros
Grado Universitario en Hotelería y Turismo.Idioma inglés nivel avanzado. Dominio del paquete office. Manejo de Pixel Point Sistem.Experiencia en gestión de
Vacante para empresa que se dedica a la venta y distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.Funciones:Planificar, dirigir, administrar, evaluar los
Descripción: Lic. en Economía. mercadeo, administración, negocios, u otra carrera relacionada, postgrado o maestría, al menos tres años de experiencia en
Vacante para empresa que se dedica a la venta de vehículos eléctricos.Funciones:Planificar, dirigir, administrar, evaluar los resultados y establecer
Responsabilidades: Preparar el área del buffet antes del servicio, incluyendo la disposición de los platos, cubiertos, servilletas y otros utensilios
Descripción general del puesto:La función principal del Customer Associate es brindar atención a los clientes, contestando a sus dudas y sirviendo de enlace
Graduado de Contabilidad o Áreas a finesExperiencia en contabilidad del sector construcciónManejo de Excel Manejo de Sistemas Contables Registro de
Sub-gerenteZona bavaro•Si tienes buen dominio del idioma inglés, experiencia comprobable y te apasiona la hoteleria.Enviamos tu cv al ****** coloca en el