Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Resumen del Rol:El Gerente de Créditos y Cobros es responsable de supervisar y gestionar eficientemente las actividades relacionadas con el otorgamiento de
Descripción general del puesto:La función principal del Customer Associate es brindar atención a los clientes, contestando a sus dudas y sirviendo de enlace
Requirements:• Posees un mínimo de dos años de experiencia en ventas o adquisiciones, idealmente con un enfoque en materiales reciclables.• Demuestras
Nombre del Puesto: Especialista en Adquisición de Materiales Reciclables (Nivel de Entrada) Empresa: Worldwide BP Corp Otras Vacantes de la Empresa: La
Responsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Descripción Liderar estrategias. Optimización de la rentabilidad y la satisfacción del cliente. El candidato ideal será responsable de gestionar tarifas,
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
Descripción Asistir a los (a) Ejecutivos (a) de Ventas y al Gerente de Salón en los procesos de ventas y administrativos del área, aplicando los
Dimension del Rol • Búsqueda de posibles donantes, aplicando la técnica de adquisición correspondiente • Desarrollo de estrategias que permitan la
Dimension del Rol • Búsqueda de posibles donantes, aplicando la técnica de adquisición correspondiente • Desarrollo de estrategias que permitan la
Ejecutivo/a de Ventas El/La candidato/a para la posición deberá ser capaz de sobresalir en la creación y cierre de nuevas oportunidades de negocio.
Ejecutivo/a de Ventas El/La candidato/a para la posición deberá ser capaz de sobresalir en la creación y cierre de nuevas oportunidades de negocio.
Objetivo: Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio. Funciones: 1. Supervisar las tareas
Objetivo: Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio. Funciones: 1. Supervisar las tareas
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
Objetivo: Encargado de liderar y gestionar el equipo de ventas para alcanzar los objetivos y metas comerciales establecidos. Requisitos: Competencias Duras:
Objetivo: Encargado de liderar y gestionar el equipo de ventas para alcanzar los objetivos y metas comerciales establecidos. Requisitos: Competencias Duras:
Por favor no aplicar, si no tiene experiencia en el área. Creación planes de Promoción y ventas. Presupuesto de Promoción y ventas. Ubicar y visitar